Burbujamusu 71,65% de rentabilidad en Bolsia

BurbujaMusu eres el mejor de todos. ¿Cómo lo has hecho?

Un abrazo

Pues supongo que acertar cuando comprar y cuando vender... y metrovacesa ayudo también, pero ya estaba arriba antes de ella....

mi duda ahora es QUE HACER!!!!!! llevo enero sin movimiento por que no se por donde tirar... tengo una intuición bancaria, pero tengo miedo a :tragatochos:

Bankia ofrece seguridad extra a sus sucursales para evitar altercados por las preferentes

Las diferentes direcciones territoriales de Bankia han ofrecido seguridad extra a sus sucursales para evitar altercados como los que se han producido en las últimas semanas por las protestas por la comercialización de las preferentes. Fuentes de la entidad han señalado que no se está haciendo nada que no se haga en el sector cuando “hay problemas”.

Pues si te va bien no lo toques.

Pues si la he tocado, y he tirado por los USA!!! e inditex... se que pa inditex es un pelin tarde, pero creo que subiran mas, ya la tenia en cartera....

seguiremos informando! :XX:

Las 23 carteras del consenso: Detalles que marcarán la nueva temporada
1. Apuesta por los pesos pesados del Ibex. Compañías como Telefónica, Repsol y los dos grandes bancos se sitúan entre los preferidos de las firmas de análisis. Entre los valores de mayor tamaño sólo cede terreno Inditex, que podría estar cerca de su zona de máximos, según los expertos, tras revalorizarse un 66,72% en 2012.
2. Las constructoras internacionales ganan brillo. Las dos constructoras con mayor diversificación geográfica del parqué, Ferrovial y OHL, se sitúan en el top 10 de la cartera de consenso. Ambas cuentan con un nivel de endeudamiento bastante ajustado y sus proyectos internacionales dan visibilidad a la cuenta de resultados.
3. Sesgo defensivo, pero con un toque de riesgo. Predomina el enfoque en valores con escasa exposición al ciclo, como Dia y Ebro, pero a la vista de la relajación en la prima de riesgo y las mejores perspectivas bursátiles los analistas comienzan a incrementar el riesgo en las carteras, elevando el peso de la banca mediana. Popular se sitúa así entre los valores favoritos para 2013.

Bueno, yo todo lo que toco se convierte en rojo jejejejejeje, aun así no me va mal, tambien estoy apostando fuerte por los amigos americanos, pese a que me consta que estan en máximos, y por eso he hecho una selección de empresas para vender a medio excepto desastre, pero conste que intentare pillar a Burbujamusu (tengo mucha fe xD). Un abrazo para todos los bolsieros.

Rhah eres muy bueno. El IBEX ha subido mucho y es buena estrategia ir a otros países para diversificar.

Warren Buffett compra por 600 millones la cartera de seguros de vida de Caixabank

Berkshire Hathaway, el fondo de inversión que dirige la tercera persona más rica del mundo, Warren Buffett, pagará 600 millones de euros por la cartera de seguros de vida de CaixaBank, según informa hoy el diario estadounidense 'The Wall Street Journal'. De acuerdo a fuentes de CaixaBank citadas por el rotativo, la operación supondrá unas ganancias de 524 millones se euros para el banco español. Esa cantidad se dedicará a reforzar la base de capital de CaixaBank.

Según el Journal, CaixaBank llevaba buscando compradores para su cartera de seguros de vida desde el final del verano. El objetivo del banco era hacer algo similar a la operación llevada a cabo por el Santander en julio, cuando transfirió su cartera de seguros de vida en España y Portugal a Deutsche Bank por 490 millones de euros.

CaixaBank seguirá gestionando las pólizas, mientras que Berkshire percibirá los pagos de éstas. Junto con las pólizas, el fondo de Buffett adquiere los activos que las respaldan, que son fundamentalmente Letras del Tesoro. El 'oráculo de Omaha', que es como se conoce a Buffett -un apelativo que obedece al hecho de que es probablemente el inversor de más éxito del siglo XX- se asegura así un flujo de capital constante que puede destinar a otras operaciones. La inmensa experiencia de Berkshire en el uso de derivados financieros, además, le permite reducir el riesgo de la operación.

Buffett es el tercer hombre más rico del mundo, con un patrimonio estimado en 29.000 millones de euros. Sería el número uno si no hubiera donado otros 29.000 a diversas causas a lo largo de toda su vida. A sus 81 años, el multimillonario, íntimo amigo de Bill Gates y Arnold Schwarzenegger, demócrata, defensor del aborto y de las subidas del impuesto sobre la renta a los ciudadanos más ricos, aún no ha designado un sucesor, a pesar de que tiene cáncer de próstata.

El oráculo de Omaha lanza un órdago en el sector de las energías renovables y, más en concreto, en el fotovoltaico. MidAmerican Solar, propiedad del multimillonario Warren Buffett, anunció en un comunicado la compra de dos proyectos a SunPower, controlada en un 60% por la francesa Total, ubicados en Los Angeles y Kern (en California, EE.UU.). La suma de la potencia de ambas instalaciones (579 megavatios) representa «el mayor proyecto de producción de energía fotovoltaica autorizado en el mundo», según recalcó la propia empresa.

La planta, que recibirá el nombre de «Antelope Valley Solar Projects», comenzará a construirse en el primer trimestres de este año y finalizará a finales de 2015. La instalación, que tiene un importe de 2.500 millones de dólares (1.900 millones de euros), abastecerá a uno de los principales suministradores de electricidad en este estado, Southern California Edison.

«El proyecto de Antelope Valley supone un hito en el sector energético», explicó el presidente de SunPower, Howard Wenger.

Impacto medioambiental
SunPower, que ya desarrollaba estos proyectos en un área de cerca de 1.300 hectáreas, será la encargada de la construcción del proyecto, así como de la ingeniería y el equipamiento. A cambio, tendrá derecho de explotación y se asegurará el mantenimiento durante varios años. La agencia estadounidense de protección medioambiental calcula que esta instalación podrá evitar la emisión de 775.000 toneladas de dióxido de carbono al año, el equivalente a tres millones de vehículos durante los 20 años que permanecerá en funcionamiento. MidAmerican Renewables, por su parte, cuantifica que se crearán 650 puestos de trabajo durante la fase de construcción.

«Antelope Valley Solar Projects» empleará una tecnología que permite mejorar la eficiencia y minizar las dimensiones de este tipo de plantas, gracias un sistema de seguimiento del recorrido del sol que mejora la captura de energía en un 25%, según la compañía.

¿Es posible ser millonario con Forex?
por car2707 » 26 Sep 2009, 21:23

Hola amigo, como va?, estoy muy interesado en este mercado y aun mas el pensar que se puede conseguir altas rentabilidades, es cierto que con disciplina, una buena estrategia y la posibilidad de ganar pips con mucha paciencia se puede llegar a ser millonario con el forex?

Ademas de esto me entro la duda porque segun entiendo uno como trader individual compite contra el broker quien es en ultimas quien le pagara a uno en caso de que uno gane, entonces si puede uno confiar en que si uno le va bien y llegue a retirar un millon de dolares el broker si responda "en mi caso es fxcm"?

por tocar mi cartera y "mal invertir" en usa e inditex perdi ya un 4%.... :__(

Yo llevo casi un 15%

18/10/2012 1,000 ABG.MC -0.52% 2.92€ 2.30€ 2,300€ -21.33% 2.01%
18/10/2012 100 ALO.PA -0.79% 28.42€ 32.00€ 3,200€ 12.60% 2.79%
18/10/2012 20,000 ALU.PA -0.55% 0.81€ 1.27€ 25,320€ 56.08% 22.11%
18/10/2012 1,200 KN.PA 0.28% 2.71€ 2.92€ 3,499€ 7.48% 3.06%
18/10/2012 180 LIN.DE 0.00% 134.73€ 132.55€ 23,859€ -1.62% 20.83%
18/10/2012 200 SAP.DE 0.38% 54.92€ 58.35€ 11,670€ 6.25% 10.19%
18/10/2012 700 VOD.L 0.01% £1.76 £1.62 £1,360 -7.76% 1.19%
18/10/2012 168 VOW3.DE 0.06% 148.70€ 178.50€ 29,988€ 20.04% 26.18%
18/10/2012 13,332 Liquidez 0.00% 1.00€ 1.00€ 13,332€ 0.00% 11.64%
EUR/USD: 1.3300 GBP/EUR: 1.2000 Valor Cartera: $152,321 114,527€ 100%

Menudo suida burbuja 2016

He comprado 500 acciones de Ferrovial para mañana a la apertura

Mi cartera ya tiene un 17% de rentabilidad

82.55, vamos subiendo, la Seda y los Usa responden bien!

Dentro del poco te veo en el 100% de rentabilidad.

El Ibex sube alrededor del 0,5% y alcanza los 8.700 puntos por la mínima, nivel que no obstante le cuesta superar. La importante mejora en el mercado de deuda ayuda mucho al selectivo. El bono a diez años está en el 5,13% y la prima de riesgo en 357 puntos, aunque hoy ha habido un ajuste técnico que ha elevado artificialmente estos niveles.

Lo más inmediato es que el El BCE ha anunciado ahora mismo que los bancos europeos van a devolver 137.000 millones de los préstamos LTRO, cuando el mercado esperaba alrededor de 100.000 millones. "Esto puede ser tomado como una mayor relajación de todo el sistema, lo que es bueno para el mercado de deuda y para los activos de riesgo", apunta el analista de Serenity Markets José Luis Cárpatos.

Acaba de hablar el presidente del BCE, Mar1 Draghi, en el foro de Davos. En su mensaje, ha movilizado a los líderes mundiales pare reactivar la economía real. También ha pronosticado una mejora a partir de la segunda mitad de este año. La mala noticia ha llegado en Reino Unido, donde la economía se contrajo un 0,3% y enfila la triple recesión.

Confusión en la apertura

El Ibex ha comenzado la sesión con recortes moderados que rápidamente han dado paso a una evolución plana y sin apenas cambios para el selectivo. El mercado está realmente muy confuso y sin rumbo fijo ante la disparidad de noticias que se agolpan en las mesas de operaciones.

A los malos resultados de Apple hay que sumar las flojas previsiones de negocio que ha dado Samsung, lo que augura un día complicado para las tecnológicas. Aun así, la firma coreana ha dado beneficios récord. Pero el Nikkei, pese a todo, se ha disparado un 2%. En todo caso, si el Ibex está ganando el 0,2 es al indicador de confianza en Alemania del Instituto IFO, que ha ansioso en 104,2 puntos cuando se esperaban 103 puntos.

"La sesión vuelve a ser desconcertante y el mercado está realmente difícil para entender lo que hace. No sabemos muy bien hacia dónde vamos a ir", apunta el analista de Serenity Markets, José Luis Cárpatos, en su video crónica de apertura. Desde luego, el desplome de Apple es un factor muy negativo. Ayer se dejó un 12% y bajó hasta los 450 dólares, perdiendo todos los soportes y la directriz alcista que traía desde 2009. Pero curiosamente, no pareció afectar mucho a Wall Street.

La cuestión es que el S&P 500 llegó a los 1.500 puntos, un nivel que no tocaba desde 2007, antes de que empezara la crisis de las hipotecas 'subprime'. El avance del parqué estadounidense instaló a los operadores en un cierto optimismo, pero esta cota es muy psicológica y seguramente harán falta varios intentos muy serios para derribarla.

Para rematar la confusión, el Nikkei japonés ha subido esta madrugada un 2% y no ha descontado ni las malas previsiones de Samsung ni el batacazo de Apple. Comenta Cárpatos que ha ansioso un dato muy malo de precios, que sigue mostrando que Japón sigue en la lógica de la deflación. Pero da esperanzas de que el Banco nipón sea aún más agresivo. "Es la lógica difusa de los mercados", apostilla el analista.

Para la sesión de hoy es de esperar que los selectivos se muevan sin rumbo en medio de todas estas dudas. Pero hay un dato trascendental que el mercado tendrá muy en cuenta, las cifras sobre los repagos de los préstamos que hizo por los LTRO. "Es muy importante para las manos fuertes y se espera una cifra de 100.000 millones de euros" apunta Cárpatos. Por debajo podría considerarse que los bancos están menos solventes de lo que se espera. No está muy claro cómo reaccionaría el mercado. Si fuera muy alta incluso se la puede tomar mal. Las bolsas podrían bajar en ambos casos, tanto si es muy alta como si es muy baja.

Dentro del Ibex, quien peor lo pasa es Bankinter, que se deja el 2% después de que Credit Agricole haya vendido el 5,2% de la entidad. Entre los más bajistas también están Arcelormittal (-1,5%) y ACS, que se deja alrededor del 0,5%. Por arriba, quienes suben un 1% son IAG, Indra, Repsol y Ferrovial. En el resto de Europa, el Cas suma el 0,3% y el Ftse está plano pero el Dax se dispara un 0,9%. En el mercado de deuda, la prima de riesgo está en 364 puntos pero no es porque empeore la percepción de España sino porque ha cambiado el bono de referencia para su cálculo.

¿Bolsia es el mejor simulador de bolsa? es que estoy interesado en usar un simulador pero hay tropecientosmil.

El mejor no lo creo porque tiene algunos fallos que el webmaster intenta solucionar, lo mejor es que es muy simple buscar un valor y a comprar y vender.

Además hay buen rollo, paga premios (el año pasado pago 2000 y pico euros y este año casi 4000).

¿Bolsia es el mejor simulador de bolsa? es que estoy interesado en usar un simulador pero hay tropecientosmil.

Es fácil para comenzar y te quedas por el trato.. como en el anuncio del Jesús Vázquez, pero aquí es cierto!

Ya me he hecho cuenta, he entrado fuerte en Tubacex, Johnson and Johnson y en repsol.
Lo peor es una caída del 2% en Mattel, pero es el primer día.
Por ahora tiene muy buena pinta el funcionamiento, solo permite posiciones largas y ni CFDs ni materias primas ni forex. Lo único que a lo mejor me interesaba un poco más son las materias primas, pero puedo pasar sin ellas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver