Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo ya tengo mis burbus otra vez
a la espera de nuevo exchange
cryptorush ha tenido un percance
se recomienda sacar las burbus de cryptorush
hola a todos, acabo de descubrir la Burbucoin! Que sorpresa!
pregunta: es solo una moneda para usar entre foreros de burbuja? gracias
no tengo npi de minar... como se puede consehuir un puñado de monedas? gracias
¿Podrías decirnos que percance ha tenido? Estuvo offline por ataques pero ahora va más o menos como siempre. ¿Algo específico con burbucoin? Yo lo único que veo es que no hay interés comprador y yo por mi lado las que compré no las vendo pero de ahí a decir que cryptorush ha tenido un percance sin aportar más datos queda coja la información y suena sesgada para justificar la bajada.
el problema es que burbucoin no está en ningún otro exchange, sino, habría subido como todas las que sí están en otros
enviaríamos doges por ejemplo que están a 156 y las cambias por burbus y te las llevas a otro exchange, al no tener alternativa y sólo poder ir a la cartera han bajado en vez de subir como las otras, porque la mayoría de la gente lo que quiere es sacar todo de cryptorush, ya que lo más probable es que cualquier día peguen el cerrojazo
yo he comprado burbucoins de nuevo porque apuesto por que volverá a estar en algún exchange, según dijo el dev, pero sino lo lógico sería venderlas a lo que estén y que baje como ha pasado
percance por llamarlo de alguna manera. Parece que el de BC forkeo a cruptorush y sus BCs paralelos que eran vendidos por BTCs valían tanto como los bonos argentinos de repsol.
Operaciones con burbus nunca habidoi problemas. Puedes retirar despoitar y comprar burs sin problema.
Lo que no lo veo sentido es vender 40 millones ... ¿Quien habra sido el Alxemi el del pool? Espero que no suba el bur porque .... en fin ....
Mi consejo: comprar algunos burs para consolidar alguna porción de capital siginificativa, pero con vistas a ir a otro exchange.
bur-saludos !!!!!!
percance por llamarlo de alguna manera. Parece que el de BC forkeo a cruptorush y sus BCs paralelos que eran vendidos por BTCs valían tanto como los bonos argentinos de repsol.
Operaciones con burbus nunca habidoi problemas. Puedes retirar despoitar y comprar burs sin problema.
Lo que no lo veo sentido es vender 40 millones ... ¿Quien habra sido el Alxemi el del pool? Espero que no suba el bur porque .... en fin ....
Mi consejo: comprar algunos burs para consolidar alguna porción de capital siginificativa, pero con vistas a ir a otro exchange.
bur-saludos !!!!!!
muchas gracias... pondre mi direccion de wallet, y tambien la de PTC ;-) a ver si encuentro almas caritativas 😉
:
:
:
:muchas gracias... pondre mi direccion de wallet, y tambien la de PTC ;-) a ver si encuentro almas caritativas 😉
Ya esta, acabo de descargar los diferentes wallets.... los he puesto en mi firma
Gracias por vuestra generosidad ! :X
: en ManicMiner.in te sacas algo, calculo que no compensa el gasto de electricidad, pero bueno es más que nada por aprender.Cryptorush:
Public Warning
ATTENTION: Please be aware that at this time, due to insolvency and site ownership changes, all deposits and trades are to be considered at your own risk. Depleted wallets will not be able to fund coin withdrawals. Affected Wallets: BTC, LTC, POT, AUR, QRK, WAS and BAT Semi-Official IRC Chat log from CryptoRush:Tienes que estar registrado para ver este contenido.
Side Note: FYRSTIKKEN is NOT an owner or any way affiliated with CryptoRush.
EDITO:
Hasta donde yo se, burbus no se han llevado.
:se está contactando con exchanges de primer orden, pronto tendremos noticias 😉
burbu-saludos