remonster
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2012
- Fruta
- 11.320
Yo siempre he dicho que su aportación al principio, con el pool, fue un buen aporte, incluso se lo he expresado en privado en más de una ocasión.
Si está en disposción de volver a ser un miembro importante de la comunidad , por mi no hay ningun problema, pero tiene respetar 2 principios que a mi me parecen minimos:
1) no cuestionar decisiones ya tomadas,
2) apoyar las inciativas de la comunidad.
saludos
"decisiones ya tomadas"? "iniciativas de la comunidad"?
Se te va la olla tío. La comunidad somos los foreros, no tú. Aquí no se ha consultado a nadie para tomar decisiones, así que ya sabes por donde te puedes meter los burbus.
tu tienes montones de burbucoin y beneficios gracias a la moneda ... vaya jeta te lo llevas caliente y pones a parir a la moneda y al devalapar. Más te valdría hacer HOLD 😀
De qué hablas august?
---------- Post added 19-mar-2014 at 22:01 ----------
Y claro que es del foro. Y esa era la idea, que el máximo capital posible de BURBUCOINS sea del foro, Y ASÍ ES. ¿No os dáis cuenta de lo fácil que lo tenemos?
El estilo de manejarse con la moneda es muy personal. Yo por ejemplo prefiero interatuar no mucho, pero no por ninguna razon en particular, sino porque prefiero dedicar ese tiempo a desarrollar. Hoy no está siendo así 🙁
Por supuesto que valoro todo lo que hemos hecho por burbucoin, el tuwiter de pepita, el pool de alxemy, los GIVEAWAYS, etc pero pense´que quedaba claro que yo me iba a dedicar al desarrollo y de forma espontanea la comunidad iria haciendo cosas que cada uno mejor puede/sabe hacer.
¿Qué pasa ahora? Me tiro 2 semana desarrollando el upgrade+merged y algunos me recriminan que no aparezco, que no soy nadie para sugerir órdenes de HOLD quien te has creido que eres bla bla bal -
Coincido contigo en que lo hay que hacer es desarrolar servicios, juegos, promoción, montar lo que sea etc. Pero también tenemso que estar unidos porque para que lo cosa avance ... Pude parecer cursi (es cursi de hecho), pero hay que sumar nunca restar.
saludos
PD: siento si no te contesté al primer mail recibi muchos el primer dia y puede que alguno se me colara.
Te has retratado ya ampliamente. A ti o que te interesa es montar un pumpeo que has planificado con unos cuantos engañadores. Para mi te retrataste cuando andabas pidiendo que quitasen órdenes de venta. La moneda está perecid, y tú no tienes credibilidad.
: Probablemente hacia otro foro, y esté empezando alllí a anunciar otra nueva moneda. Quizás esta vez se llame Ecocoins si es un foro ecologista, o Solarcoins si es relativo a la energía solar.