Burbucoin -- Hilo Oficial -- la moneda del foro ha llegado

Comprar todavía no han comprado, y la verdad es que no tengo claro el argot de los pumpers, pero si se dedican a eso, ¿a que otra cosa pueden referirse?

Tal vez te están pidiendo tu colaboracion para el tema, no se,,

En cualquier caso hay que intentar aprovechar, comprad a 2 lo que podais y poned ordenes escalonadas altas, eso si, contad con que lo que comprais es dinero que perdeis porque puede pasar cualquier cosa.

No estoy para nada de acuerdo en comprar BUR a ningún precio sea una estrategia correcta. El valor de la moneda es actualmete es 0, y si alguien compra puede no ser capaz de vender nunca.

Ya dije que este exchange es un chiringuito montado a medida de los pumperos, dado que pueden comprar/vender entre sus cuentas o las de sus amigos saltándose bids/asks mejores pero dando la impresión de que el precio del bur está subiendo. Si el pump se hiciera en otro exchange normal con las normas de mejor precio y first in first out, podría merecer la pena pensar en tradear, pero no en este.

El dev de la moneda habló que pensaba en implementar de alguna manera opciones bursátiles; esto podría ser interesante como originalidad, y la única cosa que tiene interante la moneda. Pero no se oye nada de él desde hace mucho tiempo, y con lo que ha caído el ancho de red pues yo me atrevería a decir que lo más probable es que la moneda se acabe diluyendo.

Mi consejo sería que nadie meta un BTC al bur, lo más probable es que se lo acabéis dando a los pumperos y el BUR acabe en nada. Pero espero equivocarme, yo guardo los pocos que conseguí minar desde un portátil los primeros días, con la esperanza de que se acabe usando de alguna manera en el foro o que el tema de las opciones le de un punto de originalidad.

el tener el foro no es ventaja si calopez no se involucra, pesetacoin tiene a forocoches que nos da mil vueltas en cuanto a comunidad de usuarios.

el tener el foro no es ventaja si calopez no se involucra, pesetacoin tiene a forocoches que nos da mil vueltas en cuanto a comunidad de usuarios.

No sabia que la pesetacoin estaba por forocoches. Supongo que eso explica su exito. Si no hay apoyo de Calopez, a lo mejor habria que hacer un fork de burbuja, que somos unos cuantos los interesados en las criptomonedas.

Ojo Alxemi, la situación de PTC me parece muy peligrosa:

-Han entrado unos chinos a minar, no se sabe muy bien como, pero en forocoches calculan que el 99% de la potencia de minado actual es de ellos.

-Al subir la potencia una pasada, la gente que mino PTC al principio esta muy contenta con la rentabilidad. Vale si, es positivo para el valor de la moneda, pero de moneda foril ahora poco.

-La han incorporado a cryptorush, con consecuencias iguales a las del BUR se han llegado a ver cambios PTC/BTC de 0.11... Esto hace resoplar a las gacelas y ponerlas en modo Chuchú. Aunque sí que hay gente por los hilos de PTC explicando como funciona cryptorush, son muy minoría, y lo que veo es una mayoría de foreros inexpertos que quieren meter "50 eurillos" y otros foreros mineros que les dicen que "esto va parriba".

Si un día los chinos deciden irse, se quedará mucha gente entrampada con una moneda que valdrá muy poco.

También es posible el escenario de que triunfe, todo hay que decirlo, pero repito, la situación me parece muy peligrosa.

Lo que sí me da envidia sana es la comunidad, y sobre todo el dev, que es muy activo en el foro, no como aquí.

Es peligrosa sin duda, pero que cripto se salva?

Los chinos entraron porque hace poco cambiaron el codigo para que se pudiera hacer merged mining y un pool grande chino la metio en merged con otras coins.

Yo soy de la opinion que una moneda merged es una moneda perecid. Hay mucho hype ahora mismo, y tendrá su Pump&Dump, del que nadie se salva, y solo un mes despues del mismo se verá que pasa con la coin.

Yo entre en PTC hace tiempo, y me sali al hacer limpieza de coins,

Es peligrosa sin duda, pero que cripto se salva?

Los chinos entraron porque hace poco cambiaron el codigo para que se pudiera hacer merged mining y un pool grande chino la metio en merged con otras coins.

Yo soy de la opinion que una moneda merged es una moneda perecid. Hay mucho hype ahora mismo, y tendrá su Pump&Dump, del que nadie se salva, y solo un mes despues del mismo se verá que pasa con la coin.

Yo entre en PTC hace tiempo, y me sali al hacer limpieza de coins,

Lo que veo "peligroso" es que muchos forococheros que nunca han movido cryptos se pasan por el hilo y son animados por los fijos del hilo a comprar, porque, y esto me lo he encontrado literal "solo puede subir".

Uff siendo serios no se puede comparar la PTC con la burbu.
Empezando como dice Botijero por el creador, pero no sólo eso.
Recuerdo el primer día que me puse a minarla, lo dejé todo la noche, hablo del inicio, y en toda la noche saqué poco más de 200 ptc, mientras que burbus sacaba 80k en una noche... eso ya me dice algo.

El merged-mining funciona en manic miner (gracias a rampa), 3 semanas antes de que lo implementaran también los chinos, 35.000 mineros se habla, con 15 GH entonces (ahora 25 creo) f2pool. Me registré para minarla, allí se mina o bien ltc o btc y de PTC en particular te dan (como una especie de recompensa) 10 satos de ptc por cada sato de ltc minado. Lo dejé una noche y no más. En manic según mis cuentas saco más, aunque poco por mi tarjeta no da para mucho

Yo puse este hilo en otras criptomonedas para darla a conocer, mucho antes de la gran subida.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/11038610-post78.html
En coinmarket estuvo puesto 28, llegó a negociarse en 24h más de 120 BTC anteayer que fue cuando paso de 3000 a 15000 para ahora "estabilizarse" (muy entre comillas) a 6000
En cryptorush entró hace un mes, con la cotización a unos 400-700 sat. mucho tiempo y luego subiendo poco a poco hasta 3000
Fué la primera criptomoneda en implementar merged-minining y el kimoto gravity well
Está en forocoches, en el foro oficial, y en bitcointalk (español y inglés)
La página oficial está traducida a 5 idiomas (inglés, francés, polaco, ruso, chino)
Ha ansioso artículo en el mundo hace una semana y en el ABC hace dos semanas

Tiene caralibro, digo facebook.
He leído que están trabajando en una casa de apuestas con ptc
Hay varios pequeños comercios que aceptan ptc, desde el inicio.
El creador de ptc está trabajando en un sistema automático para pagar con ptc y el creador del pool manic miner en perfeccionarlo, cada pocos días hay novedades
No es todavía una comunidad muy grande, pero sí dinámica y con ganas de hacer cosas, yo como no sé hacer gran cosa hice un manual para comprar en criptorush xd
Hoy precisamente, la ptc cumple 2 meses, lo acabo de mirar

Respecto al siempresubismo de forocoches, pues es cierto que hay muchos deseos de que suba, yo los leo a veces no tengo invitación, y muchos preguntan, al igual que en el oficial viene gente sin idea ninguna, así que en ese sentido la PTC sí que está cumpliendo el objetivo de dar a conocer las criptos en castellano, para mejor entendimiento.

En mi opinión me gustaba como subía las últimas 2 semanas, poco a poco, todos los días un poco, el gran subidón ha llamado a los "buitres"... veremos como evoluciona

Última edición:
Recuerdo el primer día que me puse a minarla, lo dejé todo la noche, hablo del inicio, y en toda la noche saqué poco más de 200 ptc, mientras que burbus sacaba 80k en una noche... eso ya me dice algo.

El merged-mining funciona en manic miner (gracias a rampa), 3 semanas antes de que lo implementaran también los chinos, 35.000 mineros se habla, con 15 GH entonces (ahora 25 creo) f2pool. Me registré para minarla, allí se mina o bien ltc o btc y de PTC en particular te dan (como una especie de recompensa) 10 satos de ptc por cada sato de ltc minado. Lo dejé una noche y no más. En manic según mis cuentas saco más, aunque poco por mi tarjeta no da para mucho

Yo puse este hilo en otras criptomonedas para darla a conocer, mucho antes de la gran subida.
En coinmarket estuvo puesto 28, llegó a negociarse en 24h más de 120 BTC anteayer que fue cuando paso de 3000 a 15000 para ahora "estabilizarse" (muy entre comillas) a 6000
En cryptorush entró hace un mes, con la cotización a unos 400-700 sat. mucho tiempo y luego subiendo poco a poco hasta 3000
Fué la primera criptomoneda en implementar merged-minining y el kimoto gravity well
La página oficial está traducida a 5 idiomas (inglés, francés, polaco, ruso, chino)

El creador de ptc está trabajando en un sistema automático para pagar con ptc y el creador del pool manic miner en perfeccionarlo, cada pocos días hay novedades
No es todavía una comunidad muy grande, pero sí dinámica y con ganas de hacer cosas, yo como no sé hacer gran cosa hice un manual para comprar en criptorush xd

Respecto al siempresubismo de forocoches, pues es cierto que hay muchos deseos de que suba, yo los leo a veces no tengo invitación, y muchos preguntan, al igual que en el oficial viene gente sin idea ninguna, así que en ese sentido la PTC sí que está cumpliendo el objetivo de dar a conocer las criptos en castellano, para mejor entendimiento.

En mi opinión me gustaba como subía las últimas 2 semanas, poco a poco, todos los días un poco, el gran subidón ha llamado a los "buitres"... veremos como evoluciona

Exacto, en ningun sitio he pretendido compararlas, lo único que he dicho es que ya quisiéramos en BUR tener los "problemas" que tiene PTC, me parece que es un halago.

Simplemente creo que no es responsable no advertir a los newbies correctamente. Creo que aquí sí que se ha hecho siempre, en cambio en FC están en modo trenecito. Por decir estas se me ha acusado de troll en FC (no directamente, pero me he dado por aludido), así que, como no tengo ningún interés el tema, yo lo dejo y les deseo suerte.

No sé tu "trayectoria" en el hilo, si te refieres a los últimos mensajes sobre "enemigos" que los leen no haría muchos caso, llevan varios días intentando buscar un "culpable" a la caída...

Si eres el mismo que posteo, por el nick lo digo, sí es normal eso de requested work restart, sí eso es normal.
También verás que en mergemining hay bastante más rechazados... al iniciar el pool era aun mayor, 30% o más, poco a poco eso va mejorando. Muchas veces es por factores externos, de las monedas en cuestión, por eso se van quitanto unas añadiendo otras para ver cual dan mejor rendimiento

Lo que veo "peligroso" es que muchos forococheros que nunca han movido cryptos se pasan por el hilo y son animados por los fijos del hilo a comprar, porque, y esto me lo he encontrado literal "solo puede subir".

uf, pues se pegarán la torta y aprenderán.

Esto al final es como cualquier otra inversión.. si te crees lo que te dicen e inviertes a lo bestia puedes perderlo todo...

---------- Post added 08-mar-2014 at 22:41 ----------

BUR y PTC no son comparables en diseño, BUR te da 5000 por bloque y PTC 166,386

Has hecho un muy buen resumen, añado algo mas:

-PTC no se pudo minar la primera noche porque entró un balletano de 500MHs y mandó la red a tomar por pandero; luego ya mejoró. Yo en esa primera noche miné 1000PTC
-En el estreno, no estaba pensado llevar PTC a forocoches, fue algo que se hablaba como posibilidad... tambien se habló de este foro pero se desechó la idea pues ya estaba el BUR desde hace pocos dias antes.

Buah, pues hoy ha habido un "panic sell" por una mala interpretación de un post... vaya tela, las gacelillas vendiendo como locos, en fin no ganamos pa´ sustos...

En cryptorush solo hay ordenes de venta, el valor de esta moneda es cero.

En cryptorush solo hay ordenes de venta, el valor de esta moneda es cero.

Desde hace unos días la única posición compradora es a 0.00000001BTC

Ahora mismo en total hay a la compra 22530247.83282245 BUR a 0.00000001BTC

Ahora mismo no valdría cero.

chicos ya están aqui comprando a saco

correr en tres minutos ya compran a 11

---------- Post added 09-mar-2014 at 08:58 ----------

vamos por 18

Te has organizado el pump tu sola?

El que compre a 18 es simple. En dos telediarios vuelve a 2-4

no me lo estarás diciendo en serio si ni siquiera lo entiendo, tal como lo suben baja, y los que compran son ellos, asi que ni lo entiendo

La única que has comprado eres tú. Y no te voy a explicar porque lo sé.

Ya ves que ahora nadie los quiere ni a 4...por qué no me los compras a 4? :XX:

O sea...que vienes a decir que la gente se dé prisa para comprar y tú no compras nada? :roto2:

Gracias por el aviso pepita... yo tenía una orden a 6, es lo que pille, ahora esta a 2
Y no hagas mucho caso a remonster :fiufiu::bla:

Según veo ahora el total de la red son casi 50MH, nunca había visto tanto, pero no sé en que pool estarán, en los que yo conozco apenas hay 3-4 MH...

vaya hombre, todos los días entrando y un pump del BUR me lo pierdo.

Gracias pepita por el aviso estos días atrás. Puse una orden a 1 pero no entró.

Me disculpo pepita.

En efecto no tienes nada que ver y malinterpreté tu primer post. Están tanteando a ver si pumpean. Me parece genial a ver cuantos burs les colocamos.

No sé tu "trayectoria" en el hilo, si te refieres a los últimos mensajes sobre "enemigos" que los leen no haría muchos caso, llevan varios días intentando buscar un "culpable" a la caída...

Si eres el mismo que posteo, por el nick lo digo, sí es normal eso de requested work restart, sí eso es normal.
También verás que en mergemining hay bastante más rechazados... al iniciar el pool era aun mayor, 30% o más, poco a poco eso va mejorando. Muchas veces es por factores externos, de las monedas en cuestión, por eso se van quitanto unas añadiendo otras para ver cual dan mejor rendimiento

No es por eso, eso era una simple duda porque nunca había minado en merged y me salian bastantes errores.

Los mensajes no han sido con mi cuenta, pero en general todo lo que no diga to the moon es criticado de troll. No pido un nivel filoeconómico, al fin y al cabo es FC, pero si siguen por ese camino va a parecer que si interés no sea realmente "la comunidad"...

A todo esto que ha pasado ayer me estaba refiriendo con el peligro. No me gusta haber acertado, pero el ambiente tenía todas las papeletas...

Y lo de hacer una moneda que se apoye en la comunidad y hacerla merged mining es como que la PAH sacase preferentes para financiarse. O los que han montado esto no se enteran de nada o se enteran de demasiado.

Si me hubieras preguntado ayer te hubiera dicho que es lo primero, pero hoy ya no se que decirte...

Última edición:
Yo por fin he colocado BUR, estaba preocupado por todo el tiempo que había perdido minandolos para nada.

Ayer entraron 500MHs a la red, parecía evidente que eran los pumpers, querían cargar para luego poner las ordenes y despues aprovechar el tirón... no se si les habrá ansioso bien. Espero que los BURmineros hayais podido colocar una buena parte de vuestro minado... ahora podeis recomprar barato o guardar beneficios. Yo no compraría por mas de 2satos, al menos por ahora.

Creo que otro pumpeo tardará en llegar, me da que no han sacado muchos beneficios de este.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver