Mente fria
Madmaxista
- Desde
- 8 Ago 2010
- Fruta
- 1.144
el exito del minado ya radica en que exista una pool, he parado de minar ya mismo... cooperativa de mineros ya!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el exito del minado ya radica en que exista una pool, he parado de minar ya mismo... cooperativa de mineros ya!!!
A pesar de los 233 mensajes de este hilo y de los demás de los hilos parecidos, leerlos me parece chino.
Me sumo a los que piden un mínimo de información para los no iniciados.
Ya han pasado casi 18 horas minando, la dificultad ronda 0.192, ha bajado 1380 bloques y lo que tengo es la entrada de 4000 burbus.
¿Debe pasar alguna cosa minando (mas que gastar energía)?
¿Es entretenido para algunos que miren siempre la pantalla sin que pase nada?
Para donaciones, aquí lo dejo:
Peine
no entiendo como se ha podido complicar tanto la cosa, no recibo monedas desde las 4 de la madrugada, ayer las recibia cada 10 minutos... ::
se equivoca usted... tengo concretamente 74 mil... si acepta donaciones de 20 centimos de bur ponga por aqui la direccion
pues pasate alguna que tienes que tener mas de 100.000
Me interesa, te he enviado un privadoVendo 100 000 burbucoins por 0.03BTC.
Me interesa, te he enviado un privado
Pues yo he sacado 35.000 BURS en 5 horas (desde las 4 a las 9 de la mañana) y desde entonces no he sacado ni una:8::8::8::8:
:Confirmado, primera transacción burbucoin/bitcoin: 100 000 por 0.03BTC.
:Hola. os quería hacer algunas preguntas.
¿Se puede minar con guiminer scrypt?
Si es así ¿que hay que hacer para poder minar solo? Yo siempre he minado con pool otras altcoins.
¿Cómo hace el sistema para si encuentro algún bloque con el programa, que sincronice y sepa que tiene que ir la recompensa a mi wallet?
Saludos.
Buenas pregunté eso mismo al principio del hilo pero no me respondieron 🙁
Mi dirección ya se ha creado, al menos algo es algo. La dirección es
BiNvvdaTua7VeVJgvG4ysNVur59CM1q6nL
Por si algún alma caritativa...
Si que llegan, yo estoy con cudaminer. Supongo las mete directamente en el archivo del wallet.
no entiendo como se ha podido complicar tanto la cosa, no recibo monedas desde las 4 de la madrugada, ayer las recibia cada 10 minutos... ::
Potencia de minado?