Burbucoin -- Hilo Oficial -- la moneda del foro ha llegado

no, la pago yo... pero yo siempre le echo 20 kilobur

Última edición:
Te has ganado 20ct de burbu (Si los tuviera te los daba xD)

Edit : Acabo de minar 4000 burbus . Asi que si me das tu wallet address, te envio tus 20 ct xD

Acabas de minar 4000? Lo dudo, la recompensa por bloque es de 5000, o te has equivocado al leerlo\escribirlo o eso te lo ha mandado alguien. 😀😀😀😀

alguien ha minado algo??

yo estoy minando bastante, la dificultad es muy baja y tengo potencia.

sin pool esto no es democratico, solo ganan los fuertes, y de eso se tendría que encargar el que ha abierto el hilo, pero dada la poca información y presencia que está teniendo, creo que podemos esperar sentados.

a mi no me importaría poner el servidor, pero no se montar una pool :ouch:

---------- Post added 05-ene-2014 at 22:44 ----------

¿Qué hay que poner en el .bat? He puesto cgminer --scrypt -o localhost:8556 -u burbucoinnrpc -p pass_muy_dificil y se abre el cgminer, pero dice "Pool 0 slow/down or URL or credentials invalid"

esta abierto y sincronizado el cliente?

Acabas de minar 4000? Lo dudo, la recompensa por bloque es de 5000, o te has equivocado al leerlo\escribirlo o eso te lo ha mandado alguien. 😀😀😀😀

Cierto... Vaya guano. Quién me habra donado esas 4000?

yo estoy minando bastante, la dificultad es muy baja y tengo potencia.

sin pool esto no es democratico, solo ganan los fuertes, y de eso se tendría que encargar el que ha abierto el hilo, pero dada la poca información y presencia que está teniendo, creo que podemos esperar sentados.

a mi no me importaría poner el servidor, pero no se montar una pool :ouch:

---------- Post added 05-ene-2014 at 22:44 ----------

esta abierto y sincronizado el cliente?

Con pool tampoco es democrático. Lo democrático sería modificar el soft para que todo el mundo minase con la misma potencia.

Con pool tampoco es democrático. Lo democrático sería modificar el soft para que todo el mundo minase con la misma potencia.

si, y el universo para que todo gasto energético costase lo mismo tambien :roto2::roto2::roto2:

He comprobado que se actualiza con cada nueva sesión,hace un rato paré de minar tras dos horas con una dificultad de 0.048078,y al comenzar de nuevo lo hace con 0.0621854.

He bajado 1015 bloques de historial,y mi capacidad de minado es de 1k/s

You must be registered for see images

Lo de pillar un bloque es algo aleatorio o termina obteniendose por cada determinado tiempo de minado?

Es como ir a pescar con una red,y cuanto mas potente sea tu equipo mas grande es tu red?

es un sorteo. aleatorio, pero el numero total de papeletas es la dificultad de la red, y la cantidad de ellas que tienes tu en cada ronda del sorteo (cada bloque) es tu potencia.

Es como ir a pescar con una red,y cuanto mas potente sea tu equipo mas grande es tu red?

Puede valer el ejemplo, cuanta más potencia más posibilidad de encontrar premio, al procesar más rapidamente la información

es un sorteo. aleatorio, pero el numero total de papeletas es la dificultad de la red, y la cantidad de ellas que tienes tu en cada ronda del sorteo (cada bloque) es tu potencia.

¿y que se hace con la suma del trabajo de todos los ordenadores?,¿para que sirve?

Esto es normal?

You must be registered for see images

BjskXAqyeviy2QRbpqY9Yb79X1iLXh2EB4

Probando, probando. Me he equivocado de hilo, venía a por los 2000 burbus de regalo.

Última edición:
¿y que se hace con la suma del trabajo de todos los ordenadores?,¿para que sirve?

Cada ronda de trabajo (bloque) verifica las transacciones que se han hecho durante ese bloque y se asegura de que a) todo lo gastado (trasladado) existe y b) nada de lo gastado es gastado dos veces.

Esa es la riqueza de este sistema, que su base no es la confianza en un sistema monetario, en los politicos o en el gestor del banco. la base de su valor, el valor intrinseco del que se habla tanto, son las matematicas y la potencia de calculo de la red que verifica que nadie hace trampas. A partir de ahi no es mas que un sistema de apuntes contables distribuido, y el valor de cada apunte, pues el que cada cual le quiera dar.

esta engaña es divertida hasta que tedicen que pongas pasta. dame la cuenta de paypal que asi me lo creo mas.

Nadie te obliga a meter pasta. (yo de hecho no lo voy a hacer)

Sin embargo la idea de la moneda del foro me gusta, servirá para dar thanks y poco más , pero hace al foro diferenciarse del resto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver