Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy harto de leer casos como el tuyo ¿Cuál es el motivo?SON TODAS UNA COCHAMBRE, ME CERRARON TODAS BUNQ WISE REVOLUT WIREX PAYPAL
No no soy funcivago, de serlo sería el amante paga caprichos de @Miss Andorra.No conozco bunq pero tnego Wise desde que era TransferWise. Al principio para la tarjeta de empresa y hacer remesas en otra divisa era lo mejor (enviaba pagos en dólares a Corea del Sur), rápido y una excelente tasa de cambio.
Ahora la tengo para viajes pues su cambio en divisa es el mejor. Mantengo un saldo en dólares y euros. Y ni lo miro, en el caso de Euros, tengo un IBAN belga. Las transferencias internacionales de muchos neobancos como N26 son operadas por WISE.
Tengo en dólares: Bank of America y Chase. Y para euros Openbank (IBAN español), CIC (IBAN francés que cerraré en cuanto vuelva por Europa). Realmente no necesitas muchos bancos. Ahí en Países Bajos, si necesitas un IBAN holandés, ¿no tienes ING?
1) Un banco para tu día a día, que no cobre comisiones de ningún tipo y te permita retirar.
2) Un banco para tener ahorros x3 o x6 tu salario mensual (puedes omitir esto si eres un funcivago pero unca está mal).
3) Tu banco de inversiones.