BUFFET VENDIENDO LAS AEROLINEAS EN EL FONDO

Cineworld.... para mi es una empresa similar a Carnival, en el sentido de que este tipo de empresas que dependen de reunir a la gente en un lugar concreto y muy cerca las unas de las otras.

Sin duda. Y tienen una deuda bastante grande, y encima con la compra de unos cines en Canadá por más de dos mil kilos. Pero es que si se vuelve a poner a 20 peniques o así, hablamos de una caída del 95% aprox desde que esto empezó. Es que si no amplían capital y la acción se pone en unos años en 150 peniques (viene de 300l sería multiplicar casi por 8. Lo que digo. Muy arriesgado, pero al menos he hecho mis números en la cabeza y se lo que puede venir.

Cineworld para mi seria un poco como Renault para @gordinflas

DIJISTe que el lunes de hace 9 días harían un plum el último

Fallaste

No pasa nada por fallar, todos fallamos. Por eso aprendemos a no hablar tanto

Por cierto, iag subiendo un 4%

Sois mejores los que no decís nada y luego venis a pasar recetas. Los que no aportáis nada básicamente. Ni en el foro ni fuera de él.

Que tal las aerolíneas americanas ayer? Pintaba a plum el último pero tú con lo listo que eres sabrás más.

Te digo y te repito. Las aerolíneas son un negocio que requiere grandes sumas de capital para tener bajos margenes. En una situación como la actual sin ingresos, y más cuando las aerolíneas americanas se han descapitalizado a base de buybacks y dividendos, van a pasarlas muy fruta y la mayoría van a tener que ampliar a base de jorobar al accionista. Eso dije desde el principio, ahí están mis mensajes.

Y no solo eso, sino que dije cuales iban a empezar cayendo, en este caso Norwegian en Europa. Ahi la tienes.

Que es lo que has aportado tu al foro de bolsa? Que noticias has compartido, que ideas de inversión has dado?

Respuesta: entre nada y la nada más absoluta.

Por cierto dentro de unas semanas, cogemos el precio de AA del día en que dije plum el último y vemos si está más arriba o más abajo. Aunque a ti te dará igual, eres un cero a la izquierda en el foro.

Sin duda. Y tienen una deuda bastante grande, y encima con la compra de unos cines en Canadá por más de dos mil kilos. Pero es que si se vuelve a poner a 20 peniques o así, hablamos de una caída del 95% aprox desde que esto empezó. Es que si no amplían capital y la acción se pone en unos años en 150 peniques (viene de 300l sería multiplicar casi por 8. Lo que digo. Muy arriesgado, pero al menos he hecho mis números en la cabeza y se lo que puede venir.

Cineworld para mi seria un poco como Renault para @gordinflas
Parece lo mismo que Norwegian air, se endeudaron muchisimo para ser de los mejores, no sé si llego a ser la 3 aerolinea europea con mas conexiones a USA. Y la verdad que si la cosa no hubiera tenido bicho, ojito con Norwegian, pero claro, te pilla endeudado hasta las trancas un problema como este.....
Me sorprende que te lo pienses con una cadena de cines en expansión endeudada y no con una aerolinea en expansion endeudada.

Parece lo mismo que Norwegian air, se endeudaron muchisimo para ser de los mejores, no sé si llego a ser la 3 aerolinea europea con mas conexiones a USA. Y la verdad que si la cosa no hubiera tenido bicho, ojito con Norwegian, pero claro, te pilla endeudado hasta las trancas un problema como este.....
Me sorprende que te lo pienses con una cadena de cines en expansión endeudada y no con una aerolinea en expansion endeudada.

Es que Norwegian no había bajado un 95% desde finales de febrero antes de las noticias de la ampliación.

Y la ampliación en Norwegian estaba mucho más cantada que en Cineworld, porque la estructura de costes es totalmente diferente y juega a favor de Cineworld de cara a poder "hibernar" unos meses, incluso con tanta deuda.

Piensa que Norwegian venía estropead ya de antes de lo del bicho y cineworld es la segunda cadena de cines del mundo con unos números bastante buenos. Eran situaciones de partida distintas.

ENtraste en corto pues?

Para decir tonterías en un foro es mejor no decir nada, por lo menos no confundes.

Si me leyeras un poco sabrías que en ningún momento me plantee entrar corto. Pero había gente con acciones de AA que estaba empezando a quedarse.pillada por ejemplo. Seguro que en unos meses si todo va como parece te van a estar muy agradecidos a ti por tus nulas aportaciones y demás. Seguro que están muy en contra mía por ofrecer argumentos de porque dicha inversión era muy arriesgada. Es más mucha gente ya me ha dado las gracias tanto en público como por MP.

No creo que estés para dar lecciones de nada en el foro de bolsa. Lo dicho, un buen reflejo de España, el tipico inane que está agazapado esperando a saltar contra los demás, aunque él no sea capaz de aportar una guano al foro. Corto y cierro.

Yo tambien a veces mi vena riesgosa me dice de meter algo en Carnival o Cineworld pero es que hay que tenerlos cuadrados . Tened en cuenta que si bien el turismo y el sector servicios se va a resentir , estos en los que se mantiene a la mucha gente cerca una de otra y en lugares cerrados van a ser los ultimos de los ultimos . Porque los viajes en avion a las malas se pueden hacer poniendo un epi a cada pasajero cuando un viaje es necesario pero en algo que se trata de puro ocio no es plan de ir asi amen del coste .

ENtraste en corto pues?

Para decir tonterías en un foro es mejor no decir nada, por lo menos no confundes.

El arriba/abajo es el mismo CM fantasma del Patrickbateman. Todo el rato haciendo pronosticos a toro pasado y soltando cuñadeces.

El arriba/abajo es el mismo CM fantasma del Patrickbateman. Todo el rato haciendo pronosticos a toro pasado y soltando cuñadeces.

Cuñadeces como decir ojo con las aerolíneas que muchas van a ampliar y diluir a los accionistas. Claro eso no está pasando. Y ojo que no llevamos ni dos puro meses con esta crisis.

Tienes pinta de ser el típico inane que no saber ni leer un balance y luego va llamando a los demás cuñaos. Seguro que pillas un puestin en Podemos.

Cuéntanos qué sabes tú de bolsa y de empresas zoquete.

Además CM de que exactamente? Si he reconocido que yo estoy al 100% de liquidez ahora mismo. Menudo gañan

Realmente si lo leyeras, no pensarías que es el mismo CM...

En vez de lanzarte al cuello de las personas, porque no intentas aportar algo útil en el foro?

Aquí di mi opinión sobre el petroleo.

Materias primas: - Oportunidad en el PETROLEO

Dije que vendiera y cogiera las plusvalías porque volvería a bajar.

Que era dinero fácil y me ataques-te gratuitamente.

Y el oso no había pasado todavía. Y te lanzaste a mi cuello sin argumentos a pesar de haber dicho que era una Opinión.

Se humilde, argumenta y debate un poco. No tires guano gratuitamente. Encima no aportas nada.

Te guste o no es un foro para opinar...

Última edición:

En vez de lanzarte al cuello de las personas, porque no intentas aportar algo útil en el foro?

Y el oso no había pasado todavía.

Se humilde, argumenta y debate un poco. No tires guano gratuitamente. Encima no aportas nada.

Lo bueno de estas cosas, es que día a día esto pone a cada uno en su sitio. Y la gente sabe quién aporta y quien no. Y a quien escuchar y a quien no. Lo que no significa que cualquiera se pueda equivocar. Por supuesto. Yo me he equivocado con cosas en el foro y me equivocare con muchas más.

Pero yo pongo noticias, pongo análisis, ayudo a otros, doy mi opinión basada en información y análisis. Otros son simplemente un cero a la izquierda que no aportan absolutamente una idea, una noticia o un consejo de nada. Y se creen que con venir con la caña a punto para decirle a los demás sus fallos hacen alguna labor. Sólo pierden el tiempo (y nos lo hacen perder a los demás).

Habia que entrar ya!!! Y cargar aerolíneas en el zurrón!!!

Estos madmaxistas que dicen que solo porque no vuela un puro avión las aerolíneas pueden quebrar y muchas van a hacer ampliaciones!!!

Yo abri el dia 16 un hilo diciendo que habia que entrar ya:

Bolsa: - Se miedoso cuando el resto sean codiciosos, se codiciosos cuando el resto sean miedosos.

Ese dia fue minimos historicos del IBEX 35 desde el 2002, 2 dias despues minimos del Eurostock y del Russell 2000, y 1 semana despues minimos de S&P 500.

Aerolineas quizas no. Pero invertir a mercado, en un indice, como minimo.

Practicamente el 95% de las acciones estan bastante mas caras a dia de hoy que el dia 16.

Y si, las aerolineas van a caer como moscas, no tiene nada que ver.

Yo abri el dia 16 un hilo diciendo que habia que entrar ya:

Bolsa: - Se miedoso cuando el resto sean codiciosos, se codiciosos cuando el resto sean miedosos.

Ese dia fue minimos historicos del IBEX 35 desde el 2002, 2 dias despues minimos del Eurostock y del Russell 2000, y 1 semana despues minimos de S&P 500.

Aerolineas quizas no. Pero invertir a mercado, en un indice, como minimo.

Practicamente el 95% de las acciones estan bastante mas caras a dia de hoy que el dia 16.

Y si, las aerolineas van a caer como moscas, no tiene nada que ver.

Puede ser que tengas razón en mercados USANOS, en el IBEX ni de Coña. Moriremos igual que el indice Italiano.

El único Indice en Europa que vale la pena es el DAX.

En el IBEX nunca hemos recuperado el pico de 2008...ni el pico de 2009.. etc... es un indice para defecarse en él...cada vez que alcanza un pico máximo es menor que el anterior.

Solo tenemos que ver las empresas paco de guano que tenemos en el Indice. Que me perdonen las buenas, que son pocas pero las hay.

Si inviertes en un indice sin duda deberia ser en un indice USANO o Aleman Hasta el de Hong Kong se comporta mejor.

Última edición:

Y el oso no había pasado todavía. Y te lanzaste a mi cuello sin argumentos a pesar de haber dicho que era una Opinión.

Vamos a ver monton de guano, el unico que insultas eres tu. Yo di mi opinion, si no te gusto, te joroba descendiente de la gran fruta.

Vamos a ver monton de guano, el unico que insultas eres tu. Yo di mi opinion, si no te gusto, te joroba descendiente de la gran fruta.

Además de no tener ni idea de bolsa, de no aportar nada, eres del club de los ofendiditos. Lo tienes todo campeón. Deja a la gente que sabe tranquila anda.

Además de no tener ni idea de bolsa, de no aportar nada, eres del club de los ofendiditos. Lo tienes todo campeón. Deja a la gente que sabe tranquila anda.

El nick de PatrickBateman ya no lo usas ? jajaja

Siempre aportando amor, necesitas que te den por el pandero bien duro para sacar toda tu rabia...

Lo siento no sere yo quien te de por ese pandero sucio que tienes.

Diste tu opinión pero te metiste con mi opinión de gratis...como los giliprogres bujarron.

Ahora te joroba que se metan contigo con razón? tu lo haces sin razón solo por jorobar plum.

No, si cuando este pájaro se salió ya sabía algo.
25.000 millones $ que se me antojan pocos como para abrir boca viendo las condiciones que imponen para acogerse a el.

Por lo que entiendo es una ayuda para pagar los sueldos de los empleados. Como allí no hay las ayudas de normal.que en España básicamente les dicen, no despides a nadie y de cada 100 dólares que te doy por aquí, solo me devuelves 30. Básicamente es una forma de que el gobierno pague el 70% de los sueldos y la empresa el 30%. Pero tampoco está muy claro y no es que estén siendo muy transparentes con el tema

Por lo que entiendo es una ayuda para pagar los sueldos de los empleados. Como allí no hay las ayudas de normal.que en España básicamente les dicen, no despides a nadie y de cada 100 dólares que te doy por aquí, solo me devuelves 30. Básicamente es una forma de que el gobierno pague el 70% de los sueldos y la empresa el 30%. Pero tampoco está muy claro y no es que estén siendo muy transparentes con el tema
A ver que hacen los noruegos con Norwegian air, el 4 de mayo reunión de accionistas..... tienen estos días para negociar y ver que salida le dan

Esto es especulación mía, pero cuando IAG intento comprarla, fue el CEO el.que se negó en rotundo, y tenía una cantidad importante de las acciones, y mucha mano con otros accionistas mayoritarios. Ahora el CEO está fuera, vendió la.mayoria de la.participacion y lo que queda se le va a diluir. Sus nuevos accionistas van a ser bonistas, que básicamente no quieren estar ahí y se la intentarán sacar cuando puedan. Si pasada la crisis la ponen guapa a la chiquilla, creo que va a llegar IAG y hacer una segunda oferta, y está vez los principales accionistas, que son los actuales bonistas, se van a tirar a sus brazos. Pero como digo esto es especulación/hipótesis mía a unos años vista. Quizás no llegue IAG y llegue otra, quién sabe.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.152
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver