Lo que más me joroba de este foro son los que pontifican sobre el futuro pero no paran de decir chorradas o de equivocarse una y otra vez. No tengo nada contra
@GOLDGOD le pongo solo como ejemplo.
Ahora dice con toda seguridad:
Faltan 2 o 3 meses para la corrección buena.
Hasta octubre la bolsa es intocable.
Este hombre de unos 45-55 años y bilingüe en catalán-valenciano, probablemente sea de un pueblo y trabajó en una ciudad en I+D, ahorró algo, le ha pasado algo a nivel sentimental-familiar-laboral en la ciudad, un desengaño muy grande, y ahora tiene tierras en su pueblo donde cultiva y también tiene algunos árboles. Sus ingresos deben estar en algo menos que la media de España, en función de lo que habla de sus compras de metales preciosos. Como ya no le gusta la ciudad, ni Podemos, partido con el que simpatizó hace unos cinco años, todo lo que no sea comida-madera-metales-materias primas-vox le parecerá mal. Como seguramente lo pasó mal en la crisis de 2008, verá crisis el resto de su vida. Me puedo equivocar en algo, pero creo que acierto bastante más de lo que me equivoco. A continuación algunos mensajes:
3/4/20: Recordaros a todos que se estan aplocando megadosis de vitamina C a personas infectadas con muy buen resultado. 1 gramo de vitamina C cada hora hasta que tengais defecalera.
24/12/19: Parece que la plata podría estar em breve por encima de 20 dolares/onza.
4/9/19: La plata esta al dente para plantarse en los 20.40 bien pronto. Mañana? Pasado mañana?
24/4/19: Vox en Madrid es primera fuerza
14/4/19: La izquierda va a perder de un 10 a un 15% de los votos que pasaran a la abstencion o a Vox. De la abstención un 10-15% pasara a Vox. La izquierda EVIDENTEMENTE va a empeorar su resultado igual que pasó en Andalucia pero con más intensidad.
16/3/19: Vox no va a gobernar pero será la fuerza más votada. En lad próximas si que veremos mayoría absoluta y seguramente sea un record historico por encima del resultado del psoe en 1982.
4/12/17:
Pues yo despues de muchos años llegué a la conclusion que la bolsa es un negocio al que has de dedicarle unos 10 minutos cada diez años.
Cuando la gente esta llorando por las calles miras el grafico del ibex y si esta cerca de los minimos de la ultima decada llamas al broker y metes lo ahorrado en la ultima decada a todo lo que pague mas del 8% de dividendo anual.
Yo en 2008 metí todo en BME y ya me ha pagado en dividendos todo lo invertido y aún tengo las acciones casi con 60% de beneficio.
Estoy esperando al proximo sustancia ilegal para entrar de cara a 2030.
---
Este forero sigue esperando un sustancia ilegal bursátil, que parece que fue hace dos semanas pero él se lo perdió, y él sigue con sus acciones de BME y pontificando en burbuja, mientras tanto pasan cosas como estas:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y podría poner 100 ejemplos más.
Cuidado con este foro. Yo he dejado de ganar bastante dinero por su culpa y ahora lo uso para saber lo que NO debo hacer.