Buffet esta saliendo de los bancos

¿¿Cuánta pasta tendrá prestada los bancos americanos a las empresas de fracking (con un petróleo que cuesta sacarlo más de lo que paga el mercado), cuánto a aerolíneas (con los aviones aparcados) y cuánto a estudiantes (con un paro desbocado, el mayor desde la gran depresión y con pocas expectativas de empleo a corto plazo)???.
Esto solo a modo de ejemplo de las buenas inversiones que tienen en sus balances.

Aqui dicen que SAN esta a buen precio porque esta en mínimos históricos sin presentar los resultados catastróficos que presentaran en los siguientes 2 trimestres.... meparto: meparto:

No miran ni tipos de Interés, ni segarro, ni tendencia solo se basan en mínimos históricos... Yo la verdad que me dan lastima solo los viejitos que andan con su SAN desde hace 20 años...sin sacarle rentabilidad...

Indice de los Bancos europeos...Nunca han llegado a recuperar los niveles de 2007 ni la mitad han recuperado

Tienes que estar registrado para ver este contenido

pd: Este comentario va también por los de "invierto a largo plazo a 10 años vista".

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Buffet CONTROLa de ésto.
Lo mismo digo una tonteria , porque yo si que no controlo , pero digo yo que si controlase logico hubiese sido haberse deshecho de todo menos del sector sanitario cuando empezo ver a acercarse al bicho por italia , españa...

Cuando dira que se sale del sector tecnologico ?

Lo mismo digo una tonteria , porque yo si que no controlo , pero digo yo que si controlase logico hubiese sido haberse deshecho de todo menos del sector sanitario cuando empezo ver a acercarse al bicho por italia , españa...

Cuando dira que se sale del sector tecnologico ?

En el sector tecnológico solo tiene Apple porque hace productos tangibles. Tiene algo de Amazon un 0.1%. No se si Visa se puede considerar tecnológica.

Lo de tangibles lo digo porque el no invierte en sectores que no entiende y dijo que no entendía el negocio de muchas tecnológicas y que fue un petulante por no invertir antes en Amazon meparto:

No tiene ni microsoft y mira que Bill Gates era consejero de Berkshire hasta hace poco y son amigos...

Aquí tienes su portafolio y sus movimientos del primer trimestre:

Antes que termine el año esta diciendo el viejo que se sale de apple .

La gente en paro compra mas huaweis y xiaomis que el de la manzana mordida .

Han presentado hace poco el móvil low cost:

Te asombrarías de la cantidad de personas que les gusta aparentar...te recuerdo que esa muyer que se quejaba del menu del telepizza para la gente pobre en madrid hizo una foto con uno de los últimos Iphones...

Para no hablar de los Fan Boys que tiene la marca y la imagen de marca. No niego que tenga una gran caída de las ventas este año...pero fácilmente recuperables el año siguiente. No quiero comentar el CASH en efectivo que tiene... podría comprar el puro PAQUIBEX de una sacada de monedero.

Si te refieres también a que Apple es un sector mas de "lujo" electrónico, el sector del lujo siempre se ha recuperado después de una crisis mucho mas rápido que el sector "normal".

En breve será momento de comprar bancos, hacer público que se sale cuando ya han empapelado es sinónimo de estar cerca del suelo.

Aqui dicen que SAN esta a buen precio porque esta en mínimos históricos sin presentar los resultados catastróficos que presentaran en los siguientes 2 trimestres.... meparto: meparto:

No miran ni tipos de Interés, ni segarro, ni tendencia solo se basan en mínimos históricos... Yo la verdad que me dan lastima solo los viejitos que andan con su SAN desde hace 20 años...sin sacarle rentabilidad...

Indice de los Bancos europeos...Nunca han llegado a recuperar los niveles de 2007 ni la mitad han recuperado

Tienes que estar registrado para ver este contenido

pd: Este comentario va también por los de "invierto a largo plazo a 10 años vista".

La bolsa cotiza expectativas, guano de resultados en los próximos trimestres o año es lo que está descontado a día de hoy.

En breve será momento de comprar bancos, hacer público que se sale cuando ya han empapelado es sinónimo de estar cerca del suelo.

La bolsa cotiza expectativas, guano de resultados en los próximos trimestres o año es lo que está descontado a día de hoy.
Tal cual, yo creo que es lo de siempre, al final la bolsa se mueve en base a eso. Ya estan descontadas la mayoria de cosas

No es una noticia actual...Es un articulo publicado hoy de unas ventas que hizo Buffet en el primer trimestre. Los resultados publicadas obligatoriamente hace mas de 1 mes y medio como cualquier empresa cotizada.

Lo que pasa que alguien tiene que rellenar la sección de economía en la vanguardia... meparto:

Sobre que la bolsa cotiza ha expectativas...la bolsa tiene varias "expectativas" muy buena, buena, normal, mal y muy mal. Y creo que esta contemplando un escenario muy positiva... como buen agorero y fundamenta-lista un escenario que repruebo... sobre todo en el SP500. Si la semana que viene baja el SP500 se confirma la tendencia bajista. Si no continuaremos lateral porque no creo que suba de los 3000 con una bolsa inflada hasta las trancas.

Los resultados no son todo, muchos aseguran que no han aprovisionado lo suficiente en el primer trimestre. Con lo cual si no tienes cash para cubrirte de una segarro que llegaran a niveles nunca vistos en España...tiene bastante peligro. hablamos de que la cadena productiva se ha parado y esta parada todavía...el turismo que representa el 12% del PIB esta perecid... dinero que no circula...La recuperación en V esta clarisimo que no vendrá. Yo veo una L larga.

Los bancos USANOS han aprovisionado mucho mas que la banca Española y eso que tienen barra libre de crédito gracias a la FED.
El BBVA ha sido el que mas ha aprovisionado el doble que el SAN siendo mas pequeño...

Para pintar el mejor escenario para la BANCA Española necesitamos una inyección de capital por parte del BCE. Que como buen liberal odiaría en lo mas profundo de mi corazón. Esta decisión creo que se tenia que tomar la semana que viene,no lo se seguro o la que viene....el famoso plan de "reconstrucción" o coronabonos o helicoptero con billetes o como lo quieran llamar.meparto:

El que quiera especular metería dinero en la banca antes del anuncio del plan marshall europeo si es positiva la reunión y supera la espectativa del mercado subirá hasta el cielo, si es negativa la reunión, arderéis en el infierno!

Estamos hablando que USA ha inyectado 3 billones de dolares, planea inyectar 3 billones mas confirmado... y esta pensando en mas.

Españistan? 20.000 millones en una linea ICO de guano. mas otros 20.000 millones confirmados ayer.

Última edición:

Recuerda que yo recomendé comprar acciones de Xiaomi a principios de Mayo (no de compralas en Mayo, se entiende). Va a petar de aqui a 10 años. El nuevo Apple, vamos.

Con la crisis que viene dudo mucho que puedan salir sin poner los tipos negativos, si el mercado YA está presionando a nivel político para poner los intereses en negativo que hasta Powell tuvo que salir a desmentirlo y estamos al principio de la crisis sanitaria en unos meses dudo bastante que no esté implementado.Y los tipos negativos el sector más afectado es el bancario, de hecho los bancos europeos están con PER de ruina principalmente por tener los tipos de interés tan bajo.
Ya no hablar tema segarro, impagos , quiebras etc.

Buffet sabe que van a implantar la locura de los tipos negativos. La clave ahora es estar en los sectores pujantes como el tecnológico y sobre todo las tecnologías de la información, comercio online, etc, y la banca es justo lo contrario, es un dinosaurio moribundo. La culpa de que el Ibex esté en la guano, es aparte del social comunismo, el peso enorme bancario del índice.

El pobre se preocupa siempre más de aparentar que de llenar la barriga. En todos los sectores de consumo siempre hay una marca top a la que todo el mercado aspira y en telefonía es y será por mucho tiempo, Apple.

El sector bancario va a desaparecer tal y como lo conocemos para ser sustituido por aplicaciones en dispositivos móviles. La gente odia ir al banco, es algo como antediluviano, engorroso y ortopédico. Si los bancos tradicionales subsisten todavía es gracias a prebendas de los estados, pero poco a poco irán irrumpiendo grandes actores como Amazon, Google y sobre todo Facebook con su moneda Libra, que tuvo que ser atajada a golpe legislativo, a instancias de la gran banca, porque veían que se los comían por los pies.

Yo me temo que nos esperan un par de años hasta haber visto suelo. Nunca en gran crisis el suelo se ve a los pocos meses

Estadísticas del foro

Temas
2.049.108
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver