buenos resultados de ENCE

control de riesgo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Fruta
145
Lugar
Madrid
ence obtuvo un beneficio neto de 54,5 millones de euros en los nueve primeros meses del 2010 frente a las perdidas de 139 millones registradas en el mismo periodo del ejercicio anterior.
el resultado bruto de explotacion se situo' en 149,7 millones de euros,tras un saldo negativo de 32,38 millones registrados en el ejercicio anterior,mientras que las ventas alcanzaron los 607,77 millones de euros,un 68% mas.
Entre julio y septiembre el grupo papelero obtuvo un beneficio neto de 27,9 millones de euros,descontando amortizaciones,provisiones,resultados financieros e impuestos,tras registrar numeros rojos de 15,5 millones de euros en el mismo trimestre de 2009,que incluian tres millones de perdidas relacionadas con la venta de activos en uruguay.
Me parecen buenos resultados,parece que la empresa remonta,yo estoy invertido en ella a un precio de entrada de 2,43,entre los resultados presentados,la intencion de volver al dividendo dicho por su presidente,yo creo que lo que se ha quedado regazada es la cotizacion del valor,no tardara' mucho en remontar el vuelo,un saludo.

vaya,me ha saltado el stop loss en 2,66,aunque me aseguro una plusvalia del 13%,suerte a los que sigais en el valor,un saludo.

vuelvo a entrar en ence

hoy he vuelto a entrar en ence a 2,30,creo que es un uen precio de entrada,y los resultados no van a defraudar,suerte y un saludo.

vendidas hoy a 2,53,un 10% de plusvalias en tres dias es un 10%,ya habra' mejor ocasion en entrar en el valor,estas subidas verticales no me gustan,suerte y un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.192
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver