Buen punto de entrada BTC. Esta es vuestra oportunidad de oro

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Fruta
12.262
Vamos a razonar dentro de lo irracional del tema cual seria un buen punto de entrada. Dudo mucho que rompa los 60k. Por tanto me inclino a una cifra en el rango 60-70k usd para comprar. Algun tiralineas experto en la sala?

Tiene pinta de que va a testear el último soporte (entre 75-80k $)
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vamos a razonar dentro de lo irracional del tema cual seria un buen punto de entrada. Dudo mucho que rompa los 60k. Por tanto me inclino a una cifra en el rango 60-70k usd para comprar. Algun tiralineas experto en la sala?
¿Qué soporta el Bitcoin? Nada por lo que como el tulipán zain, lo vamos a ver por debajo de 20000 en breve, ya esta a72.000 euros en menos de un mes se ha caído ya un 25%

Muchos ánimos a los Himberzorez

¿Qué soporta el Bitcoin? Nada por lo que como el tulipán zain, lo vamos a ver por debajo de 20000 en breve, ya esta a72.000 euros en menos de un mes se ha caído ya un 25%

Muchos ánimos a los Himberzorez
Btc como cualquier otro activo lo soporta el mercado. Oferta y demanda. A estas alturas creo que sobran esas preguntas.
A 20k no lo vas a volver a ver en la vida

El suelo exacto no creo que nadie lo pille salvo de pura coña.

Por lo tanto, DCA. Y a dormir.

Btc como cualquier otro activo lo soporta el mercado. Oferta y demanda. A estas alturas creo que sobran esas preguntas.

Lo verás a 0, de hecho.

Pero esta vez el suelo van a ser 36-54k, creo.

Luego ya viene la última subida fuerte y el sustancia ilegal cuántico, que es donde los insiders se van a forrar.

Yo esperaré a que valga 0 y entonces "invertiré" 100.000 bitcoins.

Es decir, invertiré 0 x 100.000 = cero

Última edición:
No perdona, una acción es una participación de una empresa, una moneda es soportada por un banco estatal, el BIT lo crearon inicialmente para ser moneda de cambio entre internautas, se fabrican ficticiamente y hasta ahora su demanda era brutal al ser una "mineda" fuera del sistema FIAT

Los tulipanes tenían también mucha demanda ¿Verdad?

Yo soy de los que piensa que el BTC desaparecerá como los Neardenthales

Ha perdido 40.000 euros en seis semanas y está a 72000, con que siga perdiendo así lo vemos por debajo de 20000 para abril 2026

Bitcoin va a perder todo lo ganado desde la llega de Trump como forma de deslegitimar su influencia en el mundo cripto, 64k es el tope, de ahí para abajo será momento de comprar el que quiera probar suerte.

Recordad que meter pasta en Bitcoin ya no es invertir, es apostar.

Parece que consigue mantenerse por los 72.000 euros, en realidad la caída de hoy parece que ha sido buena aún así, habrá que esperar a que pasen unos días y ver que hace pero yo no compraría hasta que suba despues de 24 horas, es decir, lleva bajando muchos días seguidos,

Te lo dicen Saylor, Max Keiser, Brandon Gentile, Eric Trump su hermanito Barron y hasta papá Trump de vez en cuando. No te puedes perder esta oportunidad!

Hombres de poca fe...

PD. Vidrio de hace un mes. Ahora vas al histérico ese y le reclamas.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver