¿Buen momento para comprar acciones de renault?

Vaya trinc de pandero os van a pegar a los que os metéis en el truño de Renol a largo. Renol, junto con otros grandes de la automoción, van a desaparecer con el coche eléctrico y Tesla.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vaya trinc de pandero os van a pegar a los que os metéis en el truño de Renol a largo. Renol, junto con otros grandes de la automoción, van a desaparecer con el coche eléctrico y Tesla.

Eres muy gañan, ojala fueras consecuente con las las tonterías que dices y te mantuvieses a largo con Tesla.
Muchos nos alegraríamos y tu si fueses un poco inteligente aprenderías algo de esa lección de la vida.

Respecto a ser un troll, la falta de respeto y educación creo que la única solución es ignorarte

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Ahora también podemos poner gráficos de uso de diligencias de caballos a principios del s.xx y compararlo con el vehículo de combustión.

Eres muy gañan, ojala fueras consecuente con las las tonterías que dices y te mantuvieses a largo con Tesla.
Muchos nos alegraríamos y tu si fueses un poco inteligente aprenderías algo de esa lección de la vida.

Respecto a ser un troll, la falta de respeto y educación creo que la única solución es ignorarte

Yo te deseo a tí, pobre cenutrio, que te pongas en corto con todo tu patrimonio en Tesla y largo en Renol. Sería delicioso poder verlo.

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Ahora también podemos poner gráficos de uso de diligencias de caballos a principios del s.xx y compararlo con el vehículo de combustión.

Totalmente cierto. Pero ahi esta la clave. Tesla vive de esperanza en un posible futuro . Especulación se llama eso. Puede funcionar o no.
El vehiculo de combustion ya era rentable cuando sustituyo a las diligencias de caballos. Lo fue practicamente desde el primer momento. La fuente de energia era bastante mas barata que el mantenimiento de los caballos, y ya en Alemania se podia comprar a poco precio en farmacias. Los caballos eran relativamente caros de mantener.

Dos años después de patentar algo así como el primer automóvil (en mi opinión no lo es), la muyer de Benz se atrevió a hacer un viaje de 100km con él, (no exentos de problemas). Décadas después, el automóvil te permitía cubrir distancias antes impensables en velocidades solo conocidas por el ferrocarril.

Ese salto cuantico en velocidad y coste de desplazamiento no lo trae el electrico. Y es el argumento que muchos parecen/quieren ignorar.
No vamos a volver a los aviones de pasajeros con motor de piston y helice, aunque sean más limpios y consuman menos energía.

Salvo.....que nos obliguen por ley, como están haciendo ya (y eso, es lo único que juega objetivamente a favor del eléctrico).

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver