buen dia de pesca

control de riesgo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Fruta
145
Lugar
Madrid
hoy ha sido un buen dia para pescar,he pillado unas poquitas endesas a 16,19 y unas poquillas portugal telecom a 4,90,no me parecen malos precios si no desaparece el euro claro jejejeje,seguiremos con la caña puesta,suerte y un saludo.

Yo creo que mañana bajará más todavía. Hace un instante el S&P acumulaba una caída del 3,49%.

Me pregunto si será ahora cuando nos vayamos a los 7000 como decía Depeche por aquí.

hoy he comprado unas poquillas catalanas occidente a 11,71,viendo sus cuentas,me ha parecido un valor interesante,a ver si se anima ésto con las elecciones,suerte y un saludo.

hoy le ha tocado el turno a antena3 a 3,97 y a mediaset a 4,02,a partir de ahora no volveré a hacer zapping jajaja.
no sé si será el momento apropiado de hacer cartera,pero a éstos precios si no compras bolsa,cuando compras,a ver si hay suerte y salimos a flote,un saludo.

corporación alba,pilladas unas poquitas hoy a 29,60,creo que no es mala compra,solo si vendiera las cotizadas que tiene en cartera,sacaria mas de un 20% de lo que vale la empresa en bolsa,y regalando las oficinas que tiene en alquiler y las participaciones no cotizadas,yo creo que ha éstos precios pronto volverán a comprar unas cuantas acciones la familia March,que luego suelen vender a unos 40 euros,un saludo.

vendidas el viernes mediaset a 4,45 con un 9% de plusvalia y antena 3 con un 16%+dividendo de plusvalias,suerte a los que tengais éstos valores y un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.772
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver