BTC: Se va a los 10.000 USD. Después, el infierno. Vende ahora Manolo, que después será tarde.

Noto miedo de agallas entre los grandes eruditos de la inversión ("cuñaos de bar") que veo por el foro... Me da a mí por pensar que hubiera sido mejor que invirtieran en algo que se pudiera tocar con los dedos. Quizás muchos todavía no han terminado de comprender que un BTC es sencillamente algo virtual (que en realidad NO existe) y que tendrá el precio que dos megainversores mundiales quieran darle, mientras en lugares como China o Estados Unidos se lo permitan. No sé: creo que va a haber mucha gente llorando de tristeza (y de pobreza) en muy poco tiempo, pensando que gastaron 60.000 € en comprar algo que en realidad en un futuro muy próximo puede valer NADA o, incluso, dejar de existir.

Compré a 3 y vendí a 12. Si lo veo a 5 o a 6 compró 1 BTC de nuevo y lo dejó enfriarse hasta que suba.

HUMOOOOOOOOOOO

Manolo, vende ya esos algoritmos de frikis y compra ya acciones sólidas de empresas del IBEX35, como TEF y SAN o gástatelo en lumis y mar1 porque el BTC se encamina hacia el infierno. De tí depende saborear algo de las cosas buenas de la vida o acabar en la miseria más absoluta.

Vende ahora, Manolo, que te arruinas.

Todo un visionario.

Creo q calabacín descapullao evolucionó y ahora ya no es hater nocoiner

me suena q me lo dijo

a ver si confirma

Manolo, vende ya esos algoritmos de frikis y compra ya acciones sólidas de empresas del IBEX35, como TEF y SAN o gástatelo en lumis y mar1 porque el BTC se encamina hacia el infierno. De tí depende saborear algo de las cosas buenas de la vida o acabar en la miseria más absoluta.

Vende ahora, Manolo, que te arruinas.
Pobre Manolo:

Debe de estar a punto de tirarse por un viaducto

¿Lo de Manolo es por las películas esas de Paco Martínez Soria haciendo de pueblerino mesetero que tiene que lidiar con moderneces?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver