BTC, reserva de valor: el bananazo actual (-6,7%), por lo de Evergrande o...?

Everglande a toda maquina, esperate a que abran las bolsas americanas, bro

total... puede ser epico y legendario... los futuros del dow palmando 500 puntos

pero pensaba que el btc era como el oro... cuando el mundo se hunde, todos a por btc...

Hombre, el horo lleva unos meses bajando pero hoy parece que esta plano al menos. Durante el crash del elbichito tb pego un bajonazo bueno, no hay reservas de valor mas alla de los latunes

Y aún no han abierto los mercados meparto:

La pobreza puede ser transitoria, pero la patidifusez es permanente, y esa es la carga que arrastrarán siempre los criptomonguers.

Que alguien reflote hilos donde se avisaba de esto, que a mí me da la risa leer tanta bobalicón meparto:

No pasará nada. Si el gobierno Chino no hace nada. La FED si que salvará a los fondos que estén pillados y patada hacia delante.

Todo es deuda y apalancamiento, son castillos de naipes que se desploman a los primeros impagos. Ahora holdear y no vendáis criptotulipanes, que en el McDonalds os los cambian por un Big Mac meparto:

Os lo explica Rallo, que por supuesto es otro boomer nocoiner que no se entera de nada

No pasará nada. Si el gobierno Chino no hace nada. La FED si que salvará a los fondos que estén pillados y patada hacia delante.

Antes el gobierno chino era malvado porque prohibía los tulipanes, ahora es bueno porque os pagará la cuenta para que sigáis comprando tulipanes. Que le den a la maquinita del Yen que tengo que comprar en el dip meparto:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Antes el gobierno chino era malvado porque prohibía los tulipanes, ahora es bueno porque os pagará la cuenta para que sigáis comprando tulipanes. Que le den a la maquinita del Yen que tengo que comprar en el dip meparto:

Ya sabes que vendí mis Solipanes a 177. Ahora estoy en liquidez para comprar abajo. La caida solo acaba de empezar.

Tranquilos que os hago un análisis técnico que os resume la situación

Adjuntos

Por si no os gustan los análisis técnicos, aquí os lo explico con otra gráfica

Adjuntos

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas