BTC: Petardazo antesala del carrusel de adopciones

A ver, enseña cuántos Bitcoin vendiste a 200000$?

Jajajajaja bocazas
Puedo enseñarte los que vendí a 62k. Junto con las Sol a 200. Cuando tú tenías poluciones nocturnas yo estudiaba solidity. Ignorante y después simple, y después ignorante

Esos holders que tanto ruido hacen en internec no suman entre todos 50 btcs. Están ahí con sus 0,003 Bitcoins chupándose los regazo unos a otros como si fueran onasis. Hay más de 19 millones de btcs.

Están en manos de quién controla, como todo lo demás. Sólo hace falta saber leer las gráficas para eso. Pero para eso hace falta absorber velas durante muchos años, y de esos aquí hay pocos o ninguno.

Esos holders venderán a 12 lo que compraron a 50 cuando les por internec los ejpertos que en nada valdrán céntimos.

Al tiempo.
Este foro lleva con el tema de Bitcoin desde el inicio, algunos usuarios no acumulan 0,003 bitcoins precisamente.

Los retrat 45 días mas

es inevitable, será en octubre?

Puedo enseñarte los que vendí a 62k. Junto con las Sol a 200. Cuando tú tenías poluciones nocturnas yo estudiaba solidity. Ignorante y después simple, y después ignorante
Enseña, no te hagas el sueco..

Cuando tú te montanas tus películas yo tenía mi piso pagado, no necesitaba estudiar solidity.. somamon

¿Sabes que un ETF viene a ser como un exchange, sólo que los BTCs los custodian ellos no?.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.758
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver