estupeharto
los reyes son los padres
Que tú eres simple e irrespetuoso ya ha quedado claro.No lo entiendes y eres simple.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tú eres simple e irrespetuoso ya ha quedado claro.No lo entiendes y eres simple.
Que tú eres simple e irrespetuoso ya ha quedado claro.
Disfruten del fiat y los tipos negativosPodrías explicar en qué se diferencia el oro del vitkoin? (a parte de que el oro tiene ciertas y útiles aplicaciones prácticas)Algunos sí lo reconocerán.
Otros preferirán decir que las élites lo han hundido para impulsar las CDBC mientras lamentan en silencio no haber comprado oro.
Hablas de varias cosas, las mezclas, pero no se extrae una conclusión válida.Como “er internec”, menuda guano, no sirve pa ná ...
Bitcoin es todo lo anónimo que uno se proponga, es inembargable, es infalsificable, es escaso (21 M) y no está sujeto a controles de capital. Y una vez emigrado del infierno fiscal llamado Hispañistán, se puede cambiar fácilmente en cualquier exchange.
Alguno de los que escribís tonterías por aquí habéis oído hablar del exit tax ?
Solamente uno de los argumentos anteriores (la mayoría de los cuales no tiene el oro) lo harían una excelente reserva de valor, pero es que no tiene uno, los tiene todos.
Gracias a seguir las enseñanzas de los más visionarios en los primeros hilos del bitcoin, algunos nos hemos podido prejubilar cómodamente sin temor a que alguien meta mano en nuestras cuentas, puesto que nos hemos convertido en nuestros propios banqueros.
Si todo eso no lo convierten en una reserva de valor ...
Os voy a contar un secreto. Sabéis cual es mi problema ahora ? Diversificar. No encuentro nada mejor que bitcoin. El resto o es objeto de autorización, sangrado y control por parte del Estado, la Autonomía o el Municipio cada vez que lo compras, lo vendes o, simplemente, lo mueves o está manipulado hasta la náusea ... como por ejemplo los metales.
Ya hay miles de shitcoins que no valen nada, no ha afectado a BTC.Una de las desventajas del BTC es que teóricamente puede haber miles o cientos de miles de monedas. Si el alcalde de un pueblo quiere crear su moneda, puede hacerlo. Igual en una pandilla, en un país, en una empresa... Todos utilizando el blockchain.
Para que el BTC valga tanto como ahora millones tendrían que estar de acuerdo o que los gobiernos mundiales le den el valor del dólar, euro, oro...
Podrías explicar en qué se diferencia el oro del vitkoin? (a parte de que el oro tiene ciertas y útiles aplicaciones prácticas)
Lo digo en serio, porque todavía nadie ha sabido hacerlo.
Qué no depende de una gran cantidad de energía? Sin devorar energía, nos comeríamos unos a otros. De poco te va a seevir tu horo contra los machetes de los hinjenieros subsaharianos.Y que depende de una gran reserva de energía creciente para seguir funcionando.
Menudo valor intrínseco
El mundo como lo conocemos, vivimos y queremos vivir, devora energía.Yo no tengo oro. Yo no soy nadie.
Los machetes irán a por cualquiera, incluyéndo sus btcs. Lo de los machetes no vale, aplica a todo. Para eso están las balas.
El problema de la energía es un añadido en contra. Y no pequeño
Yo de lo que pasará de aquí a 20 años no puedo asegurar nada y tu, si eres honesto, tampoco.
Pero ya te he dicho en mi post anterior que no conozco ningún refugio mejor para mi patrimonio que bitcoin.
Y me encantaría diversificar. Si tu lo conoces, soy todo oídos ...
Para empezar, reconocimiento universal como valor y dinero real a lo largo de 5.000 años de historia.Podrías explicar en qué se diferencia el oro del vitkoin? (a parte de que el oro tiene ciertas y útiles aplicaciones prácticas)
Lo digo en serio, porque todavía nadie ha sabido hacerlo.
Precisamente por eso, en un mundo que devora energía, con recursos finitos, no es la mejor idea que un activo sea altamente dependiente de suministro constante y creciente.El mundo como lo conocemos, vivimos y queremos vivir, devora energía.
El btc es un elemento más de ese mundo. Como los viajes al caribe (que también devoran energía, y no desaparecen), y por lo tanto si desaparece el btc, es porque desaparece el mundo como lo vivimos actualmente.
Ese no es su problema.
Es el mismo que el del horo.
Si el horo no tiene problemas, el btc tampoco.
Es cierto que necesita energía constante y el oro una vez extraído ya no (si no lo mueves, porque mover el oro también gasta, y mucho).Precisamente por eso, en un mundo que devora energía, con recursos finitos, no es la mejor idea que un activo sea altamente dependiente de suministro constante y creciente.
Ya que nombras al oro, comparando este aspecto, una moneda extraída y acuñada hace 500 años, necesitó una energía inicial, pero luego ya no necesitó más energía nunca ni la necesitará en los próximos 2000 años.
Eso aplica a todo el oro y a todo el btc. Haz cuentas
Que yo sepa (ni soy ejperto, ni tengo btc), según dicen los ejpertos, una vez minado, se guarda en un pendruve durmiendo el sueño de los justos, como el oro. Sólo que no hacen falta furgones blindados con policías para llevarlo de un lao a otro (energía).Precisamente por eso, en un mundo que devora energía, con recursos finitos, no es la mejor idea que un activo sea altamente dependiente de suministro constante y creciente.
Ya que nombras al oro, comparando este aspecto, una moneda extraída y acuñada hace 500 años, necesitó una energía inicial, pero luego ya no necesitó más energía nunca ni la necesitará en los próximos 2000 años.
Eso aplica a todo el oro y a todo el btc. Haz cuentas
5000 años es un suspirín!!!Para empezar, reconocimiento universal como valor y dinero real a lo largo de 5.000 años de historia.
Eso es a lo que aspira el BTC, si no me equivoco, pero aún le queda mucho para conseguirlo.
Entre los seguidores del BTC hay un punto de adanismo.5000 años es un suspirín!!!
Obviamente más que 10, nadie lo niega.
A medida que aumentan las transacciones y se extiende el uso, ¿No aumenta el consumo para mantener todo el sistema?Es cierto que necesita energía constante y el oro una vez extraído ya no (si no lo mueves, porque mover el oro también gasta, y mucho).
Pero vuelves a repetir lo de creciente cuando es falso.
No va por ahí el tema de la energía. Es el mantenimiento, energía y equipos que se necesitan para que se puedan validar las transacciones y operaciones que necesita.Que yo sepa (ni soy ejperto, ni tengo btc), según dicen los ejpertos, una vez minado, se guarda en un pendruve durmiendo el sueño de los justos, como el oro. Sólo que no hacen falta furgones blindados con policías para llevarlo de un lao a otro (energía).