Btc a días de forjar un golden cross

¿Cómo dos años de bull run si estamos ya llegando al último impulso alcista de este ciclo?

Último impulso alcista?
Usa va a bajar los tipos de interés un par de puntos en septiembre-octubre, porque básicamente, está en recesión.
Va a haber una expansión cuantitativa brutal...anda que no queda para el último impulso alcista de este ciclo...

Personalmente, si la teoría de los ciclos se sigue cumpliendo, que tengo mis dudas, los máximos reales los veremos en noviembre-diciembre.

Pero si la teoría de los ciclos ya no se cumple...quien sabe lo que puede ocurrir. Lo mismo encadenamos subidas hasta el 2028, próximo halving. Quien lo sabe? Nadie

Una pregunta de un metalero (oro y plata) que no se fía de Bitcoin pero quiere estar si hay subida.....No tengo cartera de Bitcoins ni quiero pero en su lugar hize una compra de 10.000 euros en acciones de Microstrategy que cotiza en el Nasdaq100 y es la empresa que más bitcoins tiene en el mundo y que sigue comprando....Ya estoy en beneficios de un 15% .
La pregunta es..Si no quiero Bitcoins , por que no me apetece abrir una cartera, es razonable invertir en estas empresas que replican el activo (Bitcoin)???.
Ya digo que llevo comprando oro y plata desde 2017 y que ahí en el oro estoy ganando bastante por que voy acumulando hasta la jubilación. Un saludo.

En mi opinión, invertir a largo plazo, en empresas relacionadas con este u otro producto, sin tener físicamente ese producto, es un error. Invertir en una minera de oro, en vez de en oro; invertir en una empresa de diamantes, en vez de en diamantes, invertir en una empresa con bitcoin en tesorería, en vez de en bitcoin.

Por muchas razones:

a) manipulación de la propia empresa
b) manipulación del mercado
c) pagos de impuestos al salir, al mover, al cambiar.
d) no tienes nada, un papel que dice "vale por", encima en una moneda extranjera que no controlas.
e) básicamente estás atrapado en la empresa, en el mercado, en la fiscalidad, en el tipo de cambio, en las regulaciones estatales.

No seas vago y compra satoshis. Estudia lo que es bitcoin, objetivamente.
Si lo haces, te va a cambiar la manera de ver la vida. Y no por el precio mayor o menor de bitcoin, sino por cómo verás TODA LA ECONOMÍA.

Suerte

Entiendo lo que dices pero has PATINADO en algo.... En el tema metalero lo tengo en FÍSICO.. Hablamos de más de 30 onzas de oro en diferentes denominaciones y 300 onzas de plata..Todo en caja fuete con alarma y seguro.
Y en el tema de Microstrategy pues es un 18% lo que llevo de beneficio (lo acabo de mirar) y creo que tiene menos comisiones que transitar con Bitcoins en cartera a la hora de comprar y vender.

En resumen METALES EN FÍSICO Y CAJA FUERTE , BITCOINS EN EMPRESAS MINERAS..Nvidia , Meta y Coinbase también compré algo en acciones del Nasdaq100 y también en beneficio y supuestamente están relacionadas con las cryptos.

Es importante que si hay apagones frecuentes y movidas social-comunistas tengas metales en posesión..Se liquidan al momento y no piden pan. Pregúntales a los alemanes.

Por eso te digo que no es cuestión de ser vago si no de ser práctico..No abro cartera por que no me apetece e incluso me da miedo después cuando hacienda comience a rastrear o si te roban datos ,pero los deberes están hechos.

Un saludo y gracias por el consejo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver