Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No dispara nunca. Hace años vengo esperando un palmada.La verdadera señal es que stellar se dispare
De momento ganas, tú pilotas eh!Y por qué no a 150k ?
Yo te digo que como mucho rechaza el máximo anterior y para abajo.
Respecto a Btc opino por opinar. No tengo y casi ni lo tradeo.De momento ganas, tú pilotas eh!
Tiene que llegar a los 100.000€ que es un valor psicológico y tal y como está el dolar, seguramente en estos días toque los 115.000, entrarán badulaques a saco, subirá a 120/130 y criptoinvierno, durante mesesRespecto a Btc opino por opinar. No tengo y casi ni lo tradeo.
En estos casos al no sentirme involucrado quizás mi ojo tiene menos sesgo.
Personalmente no me importaría ver una clara tendencia alcista y subirme al carro, pero lo que veo son una ganas de vender que es evidente que muchos tienen.
A ver si llega a 130 y me korono. Jejejejeje118K $
123k122K $
Ya van tres años de bull run, ¿en qué te basas para decir que habrá dos años más?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Todo indica que va a haber dos años de bull run.
Yo multiplicaría 130 por 2 ó por tres.
Habrá caídas, pero la tendencia es muy alcista.
Exacto. Justo.¿Cómo dos años de bull run si estamos ya llegando al último impulso alcista de este ciclo?
El indicador Ichimoku es bastante fiable en temporalidades altas. El gráfico está en el marco temporal de 1 mes.¿Puedes explicar por qué? Para demorado como yo por favor
hola, dónde has aprendido tanto de bolsa? me gustaría adquirir conocimientos pero no sé por donde empezar. un saludoEl indicador Ichimoku es bastante fiable en temporalidades altas. El gráfico está en el marco temporal de 1 mes.
Así que, según el indicador, para los proximos 26 meses, se espera una tendencia alcista.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La inercia es fuerte como muestra el indicador Momentum con periodos de 60 y el SMI en 1 mes también indica una tendencia alcista:
El ADX del DMI muy alto también en 1M:
Todos los indicadores indican tendencia alcista para los próximos meses o años, pero, atención, que no son infalibles.