BTC 36.000 - Pérdida = Guano

Ahora toca suelo falso en los 30k durante una semanita para que la peña coja confianza.

Cuando ves que se están animando, pulsas el botón y caída otros 10k. Ahí demoralizando a tope el personal. Dando por pandero hasta el final. Que sepan quien manda. Además no vas a gastar todos los cartuchos a la vez.

Yo si fuera una ballena es lo que haría. Se me daría bien el papel la verdad.

Lo bueno de las ballenas es poder comprar Bitcoin gratis, esos sí que saben.

Ahora toca suelo falso en los 30k durante una semanita para que la peña coja confianza.

Cuando ves que se están animando, pulsas el botón y caída otros 10k. Ahí demoralizando a tope el personal. Dando por pandero hasta el final. Que sepan quien manda. Además no vas a gastar todos los cartuchos a la vez.

Yo si fuera una ballena es lo que haría. Se me daría bien el papel la verdad.

habra traqueteo si o si, pero creo que o la bajada se ralentiza, o se va a quedar el grafico del Q-3 plano a efectos practicos.

Hombre es que lo de ayer fué muy cantoso.

Van a ir bajando para que el dia 1 los fondos alemanes y sus amigotes compren a buen precio. Lo celebrarán con sacrificios humanos después.

El 01/07 va a ser interesante, si. Tambien por ver que salseo se inventan para tirarlo a punto para la fiesta.

Una pregunta, como sabeis que el precio se ha bajado artificialmente? La grafica de arriba que significa? Que representa cada linea?

Yo creo que va a estar bajando todo el mes hasta el 1 de julio. LLegará a 20k. Pero más bajo no, por los motivos descritos en el anterior post (no ponerlo al alcance de la gente).

A partir del 1 de julio, además de los fondos de inversión alemanes (al que ya les habrán cocinado precios bien baratitos) pasarán otras cosas, va a subir exponencialmente hasta romper máximos en Noviembre.

Yo este mes ni me miraría el Coinmarket.

Podéis imprimir este post y ponerlo en la cabecera de la cama para que os sirva de inspiración en la vida en general.

¿Qué ocurre el 1 de Julio? ¿Futuros?

Recordadlo, x debajo de 36 k, solo hay dolor...

Tengo la sensacion k en esta bajada, desde 36 k, tocamos los 30 k, y veremos si aguantan.

Con la subida han sacado a los que estaban en corto, ahora van a por los listos de wallstreet que invirtieron en eth a 2k.

Avisados estáis, esto se desploma para luego ir to the moon!

Este finde hay cumbre del G7 en Londres, espero equivocarme pero tiene pinta que de ahí va a salir la progenitora de todos los FUDs, el PedoBiden ya ha avisado que está muy preocupado por los ransomware y que hay que meter mano al BTC.

Ay papi.
Ahora 37,5 k.
Vaya carrusel.

Se irá a los infiernos? Pegará la campanada por encima de 40 k?

Yo vuendo grafico veo máximos descendentes, y mínimos no se k decir...

Ese twitter hace más de tres horas que lo ha puesto, por tanto la subida se hubiera producido en ese momento y no bastante después como lo ha hecho. Además según entiendo lo que dice ese twitter es que reanudará las transacciones con Bitcoin cuando los mineros utilicen una energía limpia y que solamente se ha desprendido del 10% de lo que tenían en Bitcoin. Cosa que ya lo dijo hace semanas.
No creo que esta subida sea por lo que dice el besugo este. Yo creo que ya lo toman por el pito el sereno. Ojalá.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver