BTC 36.000 - Pérdida = Guano

Btc 35700

Papiii
paaapiiiii
aayy aaayyyy aaayyy

No me des duro por el pandero paaapiiiii
Nooo
Aaayy aayyy

He visto un chart mucho mejor y más claro que el mío y son días y no horas lo que nos queda de sufrir…

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hay combate este los bajistas y los alcistas. A ver qué se impone, pero esto está orquestado por las ballenas para pillar todo lo que puedan lo más barato posible.

Claro, es que la clave estaría en saber cuánta gente está en corto. Si hay muchos en corto, subirán el precio, si no lo bajarán. Pero no creo que hayan muchos en corto a lo Michael Burry porque es una locura en BTC.

Los exchanges juegan con las cartas marcadas.

Ahora un descansito, y en unas horas o dias, a testear los 30.000.

Supongo k tb caeran...

Un wyckoff están haciendo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La "capitulation" la calculo por debajo de 10.000 y el back to the normal, por los 12.000

Va a haber mucho dolor señores.

Lo peor.....
Que tardará meses.

La "capitulation" la calculo por debajo de 10.000 y el back to the normal, por los 12.000

Va a haber mucho dolor señores.

Lo peor.....
Que tardará meses.

Yo creo que se quedará en 20K cuando alinee las dos patas del chart que he puesto antes. Hay muchas cuestiones de geopolítica (China Vs USA) y macroeconómicas (se espera una alta inflación y las grandes fortunas quieren esquivarla con el Bitcoin y los metales) afectando al precio. Yo creo que este verano quedará todo esto resuelto, no será cuestión de tantos meses volver a subir desde los 20K, más bien espero rebotazo, las wallets rebosan USDT de los inversores particulares junto con el dinero institucional que llegará como los 310K millones de los fondos alemanes que entrarán en julio.

Un wyckoff están haciendo

Pos no queda caída ni nada jajaja

Mi apuesta personal es que entorno a los 20k rebota. A las ballenas no les interesa que los pringados (nosotros) puedan comprar tan barato como 10k. Tienen que buscar una horquilla entre los 20k-25k para hacer un catch em'all con garantías. Juegan sobre seguro siempre. No van a dejar comprar a los niñorratas (a nos).

Yo creo que se quedará en 20K cuando alinee las dos patas del chart que he puesto antes. Hay muchas cuestiones de geopolítica (China Vs USA) y macroeconómicas (se espera una alta inflación y las grandes fortunas quieren esquivarla con el Bitcoin y los metales) afectando al precio. Yo creo que este verano quedará todo esto resuelto, no será cuestión de tantos meses volver a subir desde los 20K, más bien espero rebotazo, las wallets rebosan USDT de los inversores particulares junto con el dinero institucional que llegará como los 310K millones de los fondos alemanes que entrarán en julio.

Eso sería bueno para todos. Ojalá

Yo creo que va a estar bajando todo el mes hasta el 1 de julio. LLegará a 20k. Pero más bajo no, por los motivos descritos en el anterior post (no ponerlo al alcance de la gente).

A partir del 1 de julio, además de los fondos de inversión alemanes (al que ya les habrán cocinado precios bien baratitos) pasarán otras cosas, va a subir exponencialmente hasta romper máximos en Noviembre.

Yo este mes ni me miraría el Coinmarket.

Podéis imprimir este post y ponerlo en la cabecera de la cama para que os sirva de inspiración en la vida en general.

Ahora toca suelo falso en los 30k durante una semanita para que la peña coja confianza.

Cuando ves que se están animando, pulsas el botón y caída otros 10k. Ahí demoralizando a tope el personal. Dando por pandero hasta el final. Que sepan quien manda. Además no vas a gastar todos los cartuchos a la vez.

Yo si fuera una ballena es lo que haría. Se me daría bien el papel la verdad.

me hubiera asustado mas si se hubiera ido arriba
Ahora toca suelo falso en los 30k durante una semanita para que la peña coja confianza.

Cuando ves que se están animando, pulsas el botón y caída otros 10k. Ahí demoralizando a tope el personal. Dando por pandero hasta el final. Que sepan quien manda. Además no vas a gastar todos los cartuchos a la vez.

Yo si fuera una ballena es lo que haría. Se me daría bien el papel la verdad.
pero no serías la única 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver