BTC 36.000 - Pérdida = Guano

A estas alturas sigo sin entender por qué la gente vende a pérdida. Supongo que será cosas de jóvenes con la adrenalina por las nubes.
Tienes que tener agallas tanto para entrar como para holdear, y con holdear me refiero a 1 semana o 2 años, por poner un ejemplo extremo.

No es que vendan a perdida, es que van apalancados y les queman las cuentas cuando baja el precio. Aun me descorazono de cuando el año pasado compre btc a 11k, bajo a los 7k y decidi olvidarme por no vender a perdidas. Aunque tengo que admitir que cuando volvio a subir a los 11k puse un stop loss para quedarme igual y me salio. Lo saque y meti en criptos. Si hubiera holdeadl tendria ahora un x3. En lugar de dividendos con yield del 5% xdd

No se que hace en un foro de criptomonedas gente que NO tiene criptomonedas....

Desaparecen cuando sube y aparecen aqui cuando baja, a poner comentarios de lo mal que va y peor que va a ir

Badulaques premium

Perecid envidiosos que tienen una úlcera desde el año pasado, viendo que el BT pasó de 5.000$ a 62.000$

Hoy btc se ha levantado con cierto empuje, igual que algunas shitcoins... Va a romper por arriba?

Agónico... ha pinchado la resistencia y se desploma... 🙄

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cuando rompa pa abajo de 35800 o pa arriba de 38000 ojo.... Xk a veces hace rotura falsa y se invierte la tendencia y justo ahi hay un catapum pal otro lado.

Tengan cuidado ahi fuera.... Yo hoy he hecho un poco de caja con Doge, metesacas. Pero ya lo veo peligroso, cierro el dia y me quedo con cortos BTC abiertos x lok pueda pasar

Bueno, rompe hacia arriba? Hara la cobra y volvera a caer a plomo...

Cuando rompa pa abajo de 35800 o pa arriba de 38000 ojo.... Xk a veces hace rotura falsa y se invierte la tendencia y justo ahi hay un catapum pal otro lado.

Tengan cuidado ahi fuera.... Yo hoy he hecho un poco de caja con Doge, metesacas. Pero ya lo veo peligroso, cierro el dia y me quedo con cortos BTC abiertos x lok pueda pasar
Bueno se ha quedado paradilla en 38.000. No sé que significan ca eso. Va a romper o caera?

Se va a 70.000 euros aprox. arriba o abajo, despues caera a lo bestia cuando menos se lo esperen. Si siempre hace lo mismo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver