Me encantan estos hilos.
"El soporte en 35000 está tensionado, podría romperlo e iniciar caída hasta nuevo soporte en 20000"
"Sí, pero si lo resiste, podría hacer una curva de Wolfgangshausendorf, y de ahí podría formar la figura del contorsionista-que-se-come-a-sí-mismo-la-banana y en dos meses está a 70000"
"Muy cierto, pero los fundamentales a partir de la puesta en funcionamiento de TaprootaMadre nos indican que la curva ascendente-lateral-zigzagueante va a mantenerse insegura durante un tiempo, es hora de vender para que yo pueda comprar barato para que no pierdas dinero"
Nadie tiene la más mínima idea de lo que va a pasar de aquí a dos semanas, dos meses, o dos años. Y si alguien muy poderoso e informado lo sabe, lo que es seguro es que no está en este foro.
¿Mi consejo? Ninguno, no me pagan para ello. Sólo puedo decir lo que yo estoy haciendo.
NADA.
Entré en este mundo en 2013, y desde entonces, la única estrategia que me ha funcionado siempre es DCA, y echarse a dormir. En tiempos como los actuales NO SE TOCA NADA. Y NUNCA SE VENDE EN PÉRDIDAS. NUNCA, NUNCA, NUNCA. Así tengas que esperar 10 meses, o 10 años.
Si alguien quiere ir de listo y sacar petróleo en estos tiempos, adelante, le deseo suerte, sinceramente.