NOTICIA: BRUTAL Jueza Biedma y sus descendientes

BRUTAL Jueza Biedma y sus descendientes
De todas formas, es inquietante la sensación de impunidad que deben tener en el PSOE para contratar delincuentes que asesinen jueces. Como Pablo Escobar.

Eso, o patología psicótica de Sánchez que ya ni ve ni mide los peligros

Y efectivamente, esto debería ser noticia 24/7 si no viviéramos en un estado mental partidista

Pero como vivimos en dicho estado, ni siquiera por el foro genera muchos mensajes este asunto
Ya que menciona a Pablo Escobar:

Me has convencido. Le doy mi voto al candidato del PP, a la candidata de Vox y a la líder de Sumar. Ah, y sin olvidar a la ministra de Interior.
No tienes que votar a alguien con quien no comulgas pero se castiga a los malos politicos no votandoles. La abstencion activa deberia ser algo que hagan en cada ciclo electoral muchos de los votantes.

Los casos de 66 escaños del PP o los 83 del PSOE son eso. No se vota a quien lo hace mal. Punto.

Cualquiera que vote al PSOE de Sanchez despues de saberse esto es complice y si algun dia hay purgas yo no derramare ni una sola lagrima. Como si son millones.

No tienes que votar a alguien con quien no comulgas pero se castiga a los malos politicos no votandoles. La abstencion activa deberia ser algo que hagan en cada ciclo electoral muchos de los votantes.

Los casos de 66 escaños del PP o los 83 del PSOE son eso. No se vota a quien lo hace mal. Punto.

Cualquiera que vote al PSOE de Sanchez despues de saberse esto es complice y si algun dia hay purgas yo no derramare ni una sola lagrima. Como si son millones.
A día de hoy o gana el perro o gana el traficante, no hay otra opción.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.038
Miembros
190.966
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver