BRUTAL el token "imgnAI", la peña está comprando como si no hubiera mañana, pero no $10 o $50, compras de $5K, $7K, $10K.

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te recomiendo comprar algo que se ha multiplicado casi por 100 en un mes. El 7/enero estaba en 0.0006$, el máximo ha sido el 2/feb en 0.055$

El revuelo que forman ahora, moviendo mucho volumen, es para atrapar pardillos. Podrá subir algo, pero algo que ha subido así, en cualquier momento llega al máximo, si no ha llegado ya.

Si el proyecto es bueno, hazle seguimiento, y cuando corrija un 80% ahí puedes entrar.
La mayoría de entradas se ha producido a 35, generación de nuevo suelo

no si no digo que predigas el futuro, lo que digo es que no entre nadie en esto, que hay otras 22000 donde buscar que no hayan hecho un x100 en un mes.

En cuanto a vender, ya lo he dicho, que cada cual venda donde quiera, pero que NO COMPRE AHORA.

La cuenta es fácil:
  • hay un 10% de posibilidades de hacer un x2 , y
  • un 90% de posibilidades de perder un 90%

Se ve más claro ahora?
No tienes en cuenta el marketcap y el potencial del proyecto, te explico:

$12.184.500.000 <--- este es el marketcap que tiene la guano de cripto $DOGE.
$30.000.000 <--- este es el marketcap que tiene $IMGNAI.

Ahora preguntaté... ¿puede llegar $IMGNAI a superar a $DOGE en marketcap? Pues no se sabe, de momento gusta mucho a la gente, más que DOGE, al menos tiene utilidad donde puedes crear imágenes anime, realistas y de otros tipos.

Pongamos el caso de que $IMGNAI no superará a $DOGE, ¿puede al menos hacer desde donde está un x2, x3 y quizás x4? Ahí es donde yo creo que es probable. y por eso compré, me importa una guano todo lo que subió ya porque $30m de marketcap no es nada, yo he dedicado muchas horas a tradear tokens desde hace años y he visto auténticas guano superar con creces ese marketcap, por eso a mi el que haya subido ya x% me importa poco.

Ahora preguntaté... ¿puede llegar $IMGNAI a superar a $DOGE en marketcap? Pues no se sabe, de momento gusta mucho a la gente, más que DOGE, al menos tiene utilidad donde puedes crear imágenes anime, realistas y de otros tipos.

Pongamos el caso de que $IMGNAI no superará a $DOGE, ¿puede al menos hacer desde donde está un x2, x3 y quizás x4? Ahí es donde yo creo que es probable. y por eso compré, me importa una guano todo lo que subió ya porque $30m de marketcap no es nada, yo he dedicado muchas horas a tradear tokens desde hace años y he visto auténticas guano superar con creces ese marketcap, por eso a mi el que haya subido ya x% me importa poco.
Es que uno sabe a simple vista cuando un token va a 150 mcap, y este va.

Seguramente lo encontramos oscilando entre 150-220-300

A $IMGNAI le ha ansioso competencia y este todavía no ha ansioso en CMC, aunque personalmente me fío menos, pero el FOMO es el FOMO.

Compracas también:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A $IMGNAI le ha ansioso competencia y este todavía no ha ansioso en CMC, aunque personalmente me fío menos, pero el FOMO es el FOMO.

Compracas también:

Pinta a guano no? Que se hace con eso? O como lo usa el usuario?

donde se entera uno de estos token y donde se compra?

Ya he comentado que lo del marketcap está muy bien cuando YA estás dentro y buscas objetivos de salida, NO para compra ahora que ha subido un 100% en un mes.

Si buscas un x2 como comentas, tienes otras propuestas menos arriesgadas:
De las 22000 que hay: LUNC, GMM, PRE, REEF,...y el mismo DOGE
y con suerte alguna hará un x10 o más.

No han explotado aún y corres menos riesgos que con algo que ya ha explotado.

La mayoría de entradas se ha producido a 35, generación de nuevo suelo
que no hombre, que no se mete uno en algo que ya ha subido un x100, habiendo tantísimo donde elegir.

Si estáis dentro, muchísima Suerte! Yo iría haciendo ventas, para amarrar beneficios. No todo, claro, no vaya a ser que suba otro x100.

Compracas también:

Si a alguien le dió por comprar el token que mencioné a las 20:35 ayer 3-Feb, su pasta ha subido > 50%:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info