BRUTAL el token "imgnAI", la peña está comprando como si no hubiera mañana, pero no $10 o $50, compras de $5K, $7K, $10K.

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo humo como siempre. En un mes ya han plegao velas. Sólo hay que ver la guano de página web hecha en 1 hora que tienen.
Pues nada, guarda tu dinerito en el banco, sigue viendo el hormiguero y que seas feliz en la carrera de la ardilla.

Pues te perderás la oportunidad, por normie.
Hay miles de tutoriales en youtube de como comprar un token en Uniswap, macho. Compras ETH en uno de esos exchanges que has dicho, lo pasas a una Wallet que sea compatible con Uniswap, te vas uniswap, metes el contrato del token, click "SWAP" y palante.
Ya me he mareado de solo leer lo que tengo que hacer. Voy a por cafe

tulipanes frescos para los monguis
ABRE HILOS CON OPORTUNIDADES QUE NOS HAGAN GANAR DINERO, APORTA ALGO, SE ÚTIL, DESCENDIENTE DE LA GRANDISMA CORTESANA, QUE NO HACEIS MÁS QUE SOLTAR VUESTRO COMENTARIO DE GUANO QUE ME HA HECHO BORRAR HILOS YA PORQUE INTENTA UNO APORTAR Y NADA MÁS QUE VENÍS A LOS HILOS A SOLTAR VUESTRA CARRETILLA LLENA DE GUANO HASTA ARRIBA.

VETE AL BAR DE BARRA PLATEADA CON TUS AMIGOS CASPOSOS A CRITICAR TODO LO QUE SALGA POR LA TELE JOROBAR, PERO DEJA DE SOLTAR GUANO EN EL FORO QUE NO APORTA NADA. LO MISMO LE DIGO A TU AMIGO @DEREC CON EL QUE TE VAS A LOS BAÑOS DE ATOCHA A PETAROS EL ASS.

Se nota que eres de los que lee algo más largo que un Tweet y le explota la cabeza porque no es sólo un bot en telegram, flipao:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pues yo solo veo un bot y mil promesas de guano.

Yo solo veo una moneda que está a punto de alcanzar el máximo. La gente que ha invertido, no cree en el proyecto, va a sacar un X2 o X3 y fuera. Llegarán, como mucho, a la primera parte del roadmap, para tapar alguna boca y sacar más pasta con promesas. Qué ya nos conocemos...

niu ol taim jai:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo solo veo una moneda que está a punto de alcanzar el máximo. La gente que ha invertido, no cree en el proyecto, va a sacar un X2 o X3 y fuera. Llegarán, como mucho, a la primera parte del roadmap, para tapar alguna boca y sacar más pasta con promesas. Qué ya nos conocemos...
DOGE o APE son una guano pinchada en un palo y tienen un marketcap grandisimo, asi que esta que tiene utilidad y a la gente le está gustando tanto que meten 10K, 7K, 5K como si nada, pues puede llegar lejos. Con un marketcap de $40m como tiene ahora, es muy probable que uno pueda al menos hacer un x2.

(Esto no es consejo financiero, asi que no me toqueis los agallas)

Ahora mismo:

De haber comprado el 1 de Enero

En el telegram oficial cada vez que hay una compra de un tamaño significativo, salta el mensaje con corazoncitos anunciando una compra y abajo cuanto han comprado, y como pocas veces he visto antes en otros tokens, en este llevan un rato sucediendo compras de 5K, de 7K, de 10K, la banana.

Aquí están todos los enlaces:

Chart:

No es un honeypot porque he comprado y he vendido un poco sin problemas. Además he probado la aplicación de generación de imágenes en su Discord y puedo entender porque hay gente que encuentre atractivo este proyecto.

@Una manola te invoco a tí que te gusta el anime y esas plum.

No deja de ser un wrapper sobre un servicio ya existente pero están tirando como cohetes todas las que tengan incluso AI como palabra clave en su página o lo que sea. Así que para correr la narrativa es una idea cojinuda aunque igual te renta buscar otras que estén por explotar todavía. Con que tenga algo de AI, una LP fuerte y poco más, para hacer especulación a lo bruto debería valerte.

ojala os hagan rugpull, si yo no he invertido no quiero triunfe.

taluec

Imparapla.

Adjuntos

Venga compras de 18K ahí como si nada:

Adjuntos

Yo lo que nunca acabo de ver de estos proyectos es de donde vienen los ingresos. Dicen que para pagar características adicionales en la próxima web que van a sacar, acceso a datos y cosas asi. También hablan de las comisiones por volumen. Pero a mí eso no me parece que pueda reportar muchos ingresos.

Yo lo que nunca acabo de ver de estos proyectos es de donde vienen los ingresos. Dicen que para pagar características adicionales en la próxima web que van a sacar, acceso a datos y cosas asi. También hablan de las comisiones por volumen. Pero a mí eso no me parece que pueda reportar muchos ingresos.
Hay que salir ya ya ya ya del proyecto

donde se compra , que tengo cuenta en coinbase.
No te recomiendo comprar algo que se ha multiplicado casi por 100 en un mes. El 7/enero estaba en 0.0006$, el máximo ha sido el 2/feb en 0.055$

El revuelo que forman ahora, moviendo mucho volumen, es para atrapar pardillos. Podrá subir algo, pero algo que ha subido así, en cualquier momento llega al máximo, si no ha llegado ya.

Si el proyecto es bueno, hazle seguimiento, y cuando corrija un 80% ahí puedes entrar.

No te recomiendo comprar algo que se ha multiplicado casi por 100 en un mes. El 7/enero estaba en 0.0006$, el máximo ha sido el 2/feb en 0.055$

El revuelo que forman ahora, moviendo mucho volumen, es para atrapar pardillos. Podrá subir algo, pero algo que ha subido así, en cualquier momento llega al máximo, si no ha llegado ya.

Si el proyecto es bueno, hazle seguimiento, y cuando corrija un 80% ahí puedes entrar.
Yo me guio principalmente por el marketcap que tiene ahora mismo y el que creo que puede llegar a conseguir entre otros factores, no tanto si ha subido ya x%.

Yo me guio principalmente por el marketcap que tiene ahora mismo y el que creo que puede llegar a conseguir entre otros factores, no tanto si ha subido ya x%.
ese pesamiento ocurre cuando YA estás dentro, has vendido una parte o estás muy cerca de hacerlo y miras el marketcap para ver donde pueden estar los siguientes objetivos.

Para alguien que ESTÉ FUERA, este activo está TOTALMENTE DESACONSEJADO.

Es decir, hay que reprimir el famoso FOMO que te tratan de inolucar cuando algo sube en vertical.

La verdadera buena información era haberlo pillado hace un mes, ahora hay que dejarlo de lado sin dudarlo.

Con más razón sabiendo que en CMC hay otras 22000 criptos entre las que habrá alguna que no haya subido un x100 en un mes.

Como he dicho, el momento para entrarle a esto, si el proyecto es bueno, es cuando corrija un 80% del pico que alcance, si ha sido los 0.055$, el nivel de compra recomendado estará en el rango 0.0055$-0.011$

Osea, vamos a ver si me explico, puede subir más? por supuesto, peeeeero el riesgo que corres es enorme.

En cambio, si el proyecto es bueno, dentro de unos meses puedes intentarlo en 0.0055-0.011$

Ahí el riesgo seguirá siendo alto(porque esto es una cripto), pero mucho menor que el actual.

No he llegado a decir lo mismo que comentaba otro compañero, lo de salir ya, pero algo parecido. Porque me dirijo a los que no hayan entrado aún. Para los que estén dentro es complicado decir donde salirse, pero como mínimo vendería la mitad.

ese pesamiento ocurre cuando YA estás dentro, has vendido una parte o estás muy cerca de hacerlo y miras el marketcap para ver donde pueden estar los siguientes objetivos.

Para alguien que ESTÉ FUERA, este activo está TOTALMENTE DESACONSEJADO.

Es decir, hay que reprimir el famoso FOMO que te tratan de inolucar cuando algo sube en vertical.

La verdadera buena información era haberlo pillado hace un mes, ahora hay que dejarlo de lado sin dudarlo.

Con más razón sabiendo que en CMC hay otras 22000 criptos entre las que habrá alguna que no haya subido un x100 en un mes.

Como he dicho, el momento para entrarle a esto, si el proyecto es bueno, es cuando corrija un 80% del pico que alcance, si ha sido los 0.055$, el nivel de compra recomendado estará en el rango 0.0055$-0.011$

Osea, vamos a ver si me explico, puede subir más? por supuesto, peeeeero el riesgo que corres es enorme.

En cambio, si el proyecto es bueno, dentro de unos meses puedes intentarlo en 0.0055-0.011$

Ahí el riesgo seguirá siendo alto(porque esto es una cripto), pero mucho menor que el actual.

No he llegado a decir lo mismo que comentaba otro compañero, lo de salir ya, pero algo parecido. Porque me dirijo a los que no hayan entrado aún. Para los que estén dentro es complicado decir donde salirse, pero como mínimo vendería la mitad.
Quedate su esperando la bajada de 80% que yo no tengo tu habilidad de ver el futuro como tu y saber con esa certeza que habrá corrección de un 80%. Prefiero vender el 50% cuando haga un x2 para sacar inversión inicial y dejo el resto correr.

Quedate su esperando la bajada de 80% que yo no tengo tu habilidad de ver el futuro como tu y saber con esa certeza que habrá corrección de un 80%. Prefiero vender el 50% cuando haga un x2 para sacar inversión inicial y dejo el resto correr.
no si no digo que predigas el futuro, lo que digo es que no entre nadie en esto, que hay otras 22000 donde buscar que no hayan hecho un x100 en un mes.

En cuanto a vender, ya lo he dicho, que cada cual venda donde quiera, pero que NO COMPRE AHORA.

La cuenta es fácil:
  • hay un 10% de posibilidades de hacer un x2 , y
  • un 90% de posibilidades de perder un 90%

Se ve más claro ahora?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.872
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info