Bruselas insiste en que España debe devolver a Marruecos a "todos" los migrantes de Ceuta incluidos los menores

Me parece increible que la legislación española favorezca a los forasteros por encima de los españoles, es acorazonante, esperpentico. No sé como aun no se han devuelto a todos los forasteros a Jovenlandia...Que han entrado ilegalmente jorobar.

Me parece increible que la legislación española favorezca a los forasteros por encima de los españoles, es acorazonante, esperpentico.
Eso solo hay un causante....los rojos que hacen sus leyes como ellos quieren y asi tener secuestrado al pais en un abismo bestial y dar mas derechos que a unos mismo.

Somo el hazmerreir de Europa.

Me parece increible que la legislación española favorezca a los forasteros por encima de los españoles, es acorazonante, esperpentico.
Eso solo hay un causante....los rojos que hacen sus leyes como ellos quieren y asi tener secuestrado al pais en un abismo bestial y dar mas derechos que a unos mismo.

Pero es que el PP también ha sido responsable de esta legislación. No cambiaron nada durante sus gobiernos de Ánsar y Rajao

pero el perro, erre que erre, que se los quiere llevat a la moncloa antes que devolverselos al rey segarro, y es que alguno servira para las saunas?

Los Nnnn digeron: te vas a enterar Sánchez de lo que es tener una frontera tipo Gaza.
Trump dijo: hágase! No me gusta pagar gasolina de más para hacer el viaje a Irán cuando encima conduzco y pago yo. Al que le van a hacer el control de alcoholemia es a mi.

A Sánchez le da igual. La cosa no va con el. Los pogre, a los que si les están joroba todas estas cosas, pues a mí ya me da igual que cambien o no de parecer. Con que se sigan moliendo me basta.
En Ceuta: que si le han quitado ya a Abascal lo de persona non grata. Por ejemplo. Imagino que no han tenido tiempo estos días, jejeje.

Me parece increible que la legislación española favorezca a los forasteros por encima de los españoles, es acorazonante, esperpentico. No sé como aun no se han devuelto a todos los forasteros a Jovenlandia...Que han entrado ilegalmente jorobar.
La legislación española, hecha a medida, favorece a todo posible votante de este gobierno y hace la vida imposible al resto, sean españoles o extraterrestres.

Vamos, que los españoles les importan una guano y solo se centran en mantener el poder cueste lo que cueste.

Y si hace falta cambiar la población, pues se cambia. No hay problema.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver