fredesvindo
Será en Octubre
- Desde
- 9 Ago 2014
- Fruta
- 50.637
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso solo hay un causante....los rojos que hacen sus leyes como ellos quieren y asi tener secuestrado al pais en un abismo bestial y dar mas derechos que a unos mismo.Me parece increible que la legislación española favorezca a los forasteros por encima de los españoles, es acorazonante, esperpentico.
Eso solo hay un causante....los rojos que hacen sus leyes como ellos quieren y asi tener secuestrado al pais en un abismo bestial y dar mas derechos que a unos mismo.Me parece increible que la legislación española favorezca a los forasteros por encima de los españoles, es acorazonante, esperpentico.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero es que el PP también ha sido responsable de esta legislación. No cambiaron nada durante sus gobiernos de Ánsar y RajaoEso solo hay un causante....los rojos que hacen sus leyes como ellos quieren y asi tener secuestrado al pais en un abismo bestial y dar mas derechos que a unos mismo.
Somo el hazmerreir de Europa.
Pero sodesgraciado, quien tiene en estos momentos la mayoria?Pero es que el PP también ha sido responsable de esta legislación. No cambiaron nada durante sus gobiernos de Ánsar y Rajao
Pero sodesgraciado, por qué cuando el PP tenía la mayoría no cambió la legislación?Pero sodesgraciado, quien tiene en estos momentos la mayoria?
La legislación española, hecha a medida, favorece a todo posible votante de este gobierno y hace la vida imposible al resto, sean españoles o extraterrestres.Me parece increible que la legislación española favorezca a los forasteros por encima de los españoles, es acorazonante, esperpentico. No sé como aun no se han devuelto a todos los forasteros a Jovenlandia...Que han entrado ilegalmente jorobar.
Pro sodesgraciado, estaba el PP estaba esta legislación?Pero sodesgraciado, por qué cuando el PP tenía la mayoría no cambió la legislación?
No, por lo visto nada mas hay que hacerles caso cuando sus resoluciones son de darnos por pandero al remero, como em Madrid central.Pues habrá que hacer caso a Brvselas, no?