Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cito mi anterior mensaje.
Abri una cuenta demo con este broker cochambre llamado maunto, donde decia que los spreads y swaps eran horribles.
La captura de la izquiera, en blanco, es con un broker digno. La oscura a la derecha es el engañador hebrea de turno.
Veamos como tan de horribles son en numeros.
Ayer abro un lote en compra en EURUSD.
Ya de por si el spread me hace comenzar en -45 vs -12 en la izquierda
El swap, al ser miercoles, te lo cobran triple en ambos brokers para compensar sabado y domingo (algunos brokers hacen el triple cobro en viernes).
-142USD !! vs -27 en el otro. Mas de 5 veces el costo normal de tarifa nocturna.
El engañado no tiene ni idea esto.
Si esto fuera un caso real, el agente estaria ya pidiendo cerrar la posicion y depositar mas porque 'mira cuanto has ganado, podrias ganar mucho mas'.
Tambien decir que no se permitiria un caso asi con una unica operacion abierta. Existe el riesgo de que la posicion salga bien, el cliente entre en beneficios y se vaya con las ganancias. Para evitarlo, lo mas sencillo es engañar al cliente a abrir posiciones negativamente correlacionadas.
(Esto en caso de que el broker acepte retiros, que no lo tengo claro)
Si el broker no acepta retiros, entonces no hay ni que abrir varias posiciones. Que gane todo lo que quiera que no va a sacar un duro. Y si esta perdiendo y no quiere depositar mas, se manipula internamente su cuenta para que muestre ganancias a ver si ahora sí el agente le convence.