Breves: operativa y valores destacados

Fueradebolsa

Madmaxista
Desde
22 Sep 2010
Fruta
33
Breves: operativa y valores destacados

Tras unas pequeñas mini vacaciones en la ciudad de Londres, volvemos a la carga para actualizar el Blog y comentar brevemente aquellos valores en los que habíamos puesto nuestro punto de mira.

OPERATIVA

ABERTIS: Continúo largo en la posición abierta estos días atrás (ABERTIS: rompe al alza). El stop loss ubicado en los 15.20 euros en cierre diario fue respetado por la mínima durante la sesión de ayer lunes.

EBRO FOODS: Sigue comportándonse de forma diferente al resto del mercado (EBRO FOODS: nos ofrece una oportunidad). Durante estas sesiones bajistas, EBRO FOODS ha batido claramente el rendimiento general del mercado. Recuerdo que nos hemos embolsado el pago de dividendo (EBRO FOODS: ajuste dividendo).

REPSOL: La estrategia corta planteada esta funcionando de maravilla hasta el momento (REPSOL: toda apunta a mayores caídas).

ENCE: En pasadas intervenciones os mostraba el buen aspecto técnico que presentaba el valor (ENCE: atención al momento técnico). Ahora es el momento de concretar la operativa.

Más detalles en:

Saludos.

Hola fueradebolsa, yo estaba en Ence desde 2,40 y me salí en 2,80 antes de la última correción. Aún así he de decir que tiene un buen aspecto técnico y fundamental (va de record en record de producción). Además va a dar en breve 0.10 de dividendo.

Yo estoy tb en Ebro ¿no podría estar dibujando una bandera y romper al alza?.

También tengo Amper, hoy ha pillado impulso y pudiera hacer un pull a la neck en breve.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.599
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver