mejorjuntos
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2009
- Fruta
- 0
Pues nada, espero los datos de la sucursal que creo que a todos nos van a venir bien. Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por tu bien, espera cómodo en el sofá, porque llevamos dos días de retrat... 😀😀😀Pues nada, espero los datos de la sucursal que creo que a todos nos van a venir bien. Saludos.
Por tu bien, espera cómodo en el sofá, porque llevamos dos días de retrat... 😀😀😀
Mmmm... Rumasa, eh?? pues que quieres que te diga, fros, yo con Ruizma iba a medias en cualquier negocio que me proponga, que ese hombre se le ve preparao para la vida moderna (y a su muyer ni te cuento).
Por tu bien, espera cómodo en el sofá, porque llevamos dos días de retrat... 😀😀😀
Os cuento. Sobre las 12:30 me ha llamado la directora para decirme que vaya a firmar los papeles, le he dicho que no podia en ese momento y hemos quedao en que pasaria por mi casa a las 2 despues de terminar en el banco. Ha llegado puntual, me planta el contrato encima de la mesa y sorpresa!!! "FONDO DE INVERSION" marcado con una X. Le digo que eso no era lo que habiamos hablado, me comenta que ese es un documento generico, que es una imposicion a plazo fijo, le digo que eso no lo firmo hasta que no especifique que es una imposicion a plazo fijo, asi que hemos quedado en que mañana me traera los papeles especificando que es una imposicion al 6%.
Os cuento. Sobre las 12:30 me ha llamado la directora para decirme que vaya a firmar los papeles, le he dicho que no podia en ese momento y hemos quedao en que pasaria por mi casa a las 2 despues de terminar en el banco. Ha llegado puntual, me planta el contrato encima de la mesa y sorpresa!!! "FONDO DE INVERSION" marcado con una X. Le digo que eso no era lo que habiamos hablado, me comenta que ese es un documento generico, que es una imposicion a plazo fijo, le digo que eso no lo firmo hasta que no especifique que es una imposicion a plazo fijo, asi que hemos quedado en que mañana me traera los papeles especificando que es una imposicion al 6%.
Volvera a redactar el contrato, pero con alguna manipulacion de las palabras para que parezca que es un deposito, pero lo llamara "deposito indexado" o usara algun otro termino similar para que al final termines comprando un fondo pufero del Sr. Botin.
Solo se desplazan a los domicilios cuando hay un interes personal, y ese interes es mas probable que sea saquear tu cartera que satisfacer tu entrepierna
Bueno señores, pues acabo de hablar por tlfno con la directora de la sucursal y me ha dicho que tiene redactado el contrato, que esta tarde me lo trae y lo firmamos.
Si mañana os pongo fotitos del contrato especificando que es una imposicion a plazo fijo al 6%, algunos deberiais dejar que os de con la churra en la boca.
Bueno señores, pues acabo de hablar por tlfno con la directora de la sucursal y me ha dicho que tiene redactado el contrato, que esta tarde me lo trae y lo firmamos.
Si mañana os pongo fotitos del contrato especificando que es una imposicion a plazo fijo al 6%, algunos deberiais dejar que os de con la churra en la boca.
pues ya es de noche, no tarde y aqui no vemos el contrato firmado....
Bueno, pues IMPOSICION A PLAZO FIJO al 6% a un 1 año hecha. Luego os pongo fotos y hacemos recapitulacion de bocachanclas para que os pongais en fila y os lefe en toda la cara.
Vamos que usted es el MADOFF español.......................
desde luego que geta tienes ,vale que tu seas simple ,pero respeta a los demas.
Luego ,cuando te quedes sin un duro te veremos mendigar por los foros la
lastima que no merecen los bobos como tu.
Vamos a ver, pedazo de petulante, donde esta el timo en un documento oficial del Santander en el que firmas una imposicion a plazo fijo al 6%?