bowlingzo, 6% a un año

Pues nada, espero los datos de la sucursal que creo que a todos nos van a venir bien. Saludos.

Mmmm... Rumasa, eh?? pues que quieres que te diga, fros, yo con Ruizma iba a medias en cualquier negocio que me proponga, que ese hombre se le ve preparao para la vida moderna (y a su muyer ni te cuento).

Bueno, si acaso será con los descendientes, porque dudo que firme este hombre papeles importantes. Está bastante gagá, y es una lástima porque el tío de la nada te monta un castillo.

Lo de ir a medias, pues sí. Si le convences me avisas que yo también quiero meter cuchara. 🙂

Os cuento. Sobre las 12:30 me ha llamado la directora para decirme que vaya a firmar los papeles, le he dicho que no podia en ese momento y hemos quedao en que pasaria por mi casa a las 2 despues de terminar en el banco. Ha llegado puntual, me planta el contrato encima de la mesa y sorpresa!!! "FONDO DE INVERSION" marcado con una X. Le digo que eso no era lo que habiamos hablado, me comenta que ese es un documento generico, que es una imposicion a plazo fijo, le digo que eso no lo firmo hasta que no especifique que es una imposicion a plazo fijo, asi que hemos quedado en que mañana me traera los papeles especificando que es una imposicion al 6%.

Os cuento. Sobre las 12:30 me ha llamado la directora para decirme que vaya a firmar los papeles, le he dicho que no podia en ese momento y hemos quedao en que pasaria por mi casa a las 2 despues de terminar en el banco. Ha llegado puntual, me planta el contrato encima de la mesa y sorpresa!!! "FONDO DE INVERSION" marcado con una X. Le digo que eso no era lo que habiamos hablado, me comenta que ese es un documento generico, que es una imposicion a plazo fijo, le digo que eso no lo firmo hasta que no especifique que es una imposicion a plazo fijo, asi que hemos quedado en que mañana me traera los papeles especificando que es una imposicion al 6%.

Sencilla ,es un fondo de INVERSION y quiere que se la INVIERTAS en el
chumino,lo malo es que le meteras algo grande y lo que recuperes estara
desinflado.............jorobar,y se pasa por tu casa y no le enseñas el dormitorio,
digo la sala de JUNTAS o de AJUNTAS😀

Juas juassss
¿Y ni te la ha absorbedo ni nada?

El fondo de inversion no lo cubre el FDG,se liquidara a su valor pasado un año ...
ademas se lleva una buena comision la dire por endosarlo,ya que su comision es mayor
que lo que te cobraria una fruta por un pole creo que deberia por lo menos absorbertela para compensar.
Si firmas por mas de 50000 euros SERAS UN INVERSOR INFORMADO segun la ley y NO PUEDES YA RECLAMAR NADA como
que te engaño,etc

Última edición:

Jorobar, jorobar, Halfredico!!

Pero todavía te crees que va a volver mañana con una imposición al 6% a un año????????

JUASSS!!!! JUASSSSSS!!!!!!!!! JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anda, ve poniendo la jeta, que el ostión en los morros no te lo quita ni Dios!!

O eso, o te estás descorazonando pero bien de todos nosotros!!!!!

Volvera a redactar el contrato, pero con alguna manipulacion de las palabras para que parezca que es un deposito, pero lo llamara "deposito indexado" o usara algun otro termino similar para que al final termines comprando un fondo pufero del Sr. Botin.

Solo se desplazan a los domicilios cuando hay un interes personal, y ese interes es mas probable que sea saquear tu cartera que satisfacer tu entrepierna

"Ha llegado puntual, me planta el contrato encima de la mesa y sorpresa!!! "FONDO DE INVERSION" marcado con una X. Le digo que eso no era lo que habiamos hablado".........

osea que habra segunda parte , mañana se pasa otra vez por tu casa pues haber si rematas la faena y la sorprendes trinc encima de la mesa metiendosela hasta el fondo como en un film X, que es lo que realmente quiere la directora pero ella te lanzaba indirectas con jerga bancaria de fondos de inversion subir a tu casa y que hagas una X 😀

lo siento me e dajado llevar como alfredico y la imaginacion a hecho el resto

Última edición:
Volvera a redactar el contrato, pero con alguna manipulacion de las palabras para que parezca que es un deposito, pero lo llamara "deposito indexado" o usara algun otro termino similar para que al final termines comprando un fondo pufero del Sr. Botin.

Solo se desplazan a los domicilios cuando hay un interes personal, y ese interes es mas probable que sea saquear tu cartera que satisfacer tu entrepierna

pues ami no me gusta nada que se tomen tantas molestias cuando no hace mucho el puro cajero de ventanilla te miraba con desprecio y como con lastima te hacia el cobro y daba alguna copia de recibo que te hacia falta 😡:

me mosquea bastante este cambio de actitud

Bueno señores, pues acabo de hablar por tlfno con la directora de la sucursal y me ha dicho que tiene redactado el contrato, que esta tarde me lo trae y lo firmamos.

Si mañana os pongo fotitos del contrato especificando que es una imposicion a plazo fijo al 6%, algunos deberiais dejar que os de con la churra en la boca.

Bueno señores, pues acabo de hablar por tlfno con la directora de la sucursal y me ha dicho que tiene redactado el contrato, que esta tarde me lo trae y lo firmamos.

Si mañana os pongo fotitos del contrato especificando que es una imposicion a plazo fijo al 6%, algunos deberiais dejar que os de con la churra en la boca.

Bendita sea la inocencia!!!!!!

Halfredico, Halfredico!!! ya nos contarás mañana, majete!!!!

un claro caso de desorden bipolar , interpreta los dos papeles cliente y director del banco 😛

A mi se me ha desencajado la mandibula de risa leyendo el hilo, Halfredico hombre no firmes eso que te la van a clavar
No digas que no te avisamos

Esa directora es portentosa,seguro que haria cualquier cosa por un buen DEPOSITO,si esta buena dime la sucursal para OFRECER una inversion😀
DIRECTORA DE DIA Y DE NOCHEEEEEEEE
You must be registered for see images

Bueno, pues IMPOSICION A PLAZO FIJO al 6% a un 1 año hecha. Luego os pongo fotos y hacemos recapitulacion de bocachanclas para que os pongais en fila y os lefe en toda la cara.

Bueno, pues IMPOSICION A PLAZO FIJO al 6% a un 1 año hecha. Luego os pongo fotos y hacemos recapitulacion de bocachanclas para que os pongais en fila y os lefe en toda la cara.

Vamos que usted es el MADOFF español.......................
desde luego que geta tienes ,vale que tu seas simple ,pero respeta a los demas.
Luego ,cuando te quedes sin un duro te veremos mendigar por los foros la
lastima que no merecen los bobos como tu.

Votin: Si piensas que insultando vas a llevar razón es que el bobo eres tú.

Vamos que usted es el MADOFF español.......................
desde luego que geta tienes ,vale que tu seas simple ,pero respeta a los demas.
Luego ,cuando te quedes sin un duro te veremos mendigar por los foros la
lastima que no merecen los bobos como tu.

Vamos a ver, pedazo de petulante, donde esta el timo en un documento oficial del Santander en el que firmas una imposicion a plazo fijo al 6%?

Vamos a ver, pedazo de petulante, donde esta el timo en un documento oficial del Santander en el que firmas una imposicion a plazo fijo al 6%?

Señores,en primicia el CONTRATO DE HALFREDICO
You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.051.407
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver