tramperoloco
Madmaxista
Y dice que no sabe porqué le banearon ? 🙄
quizás por ?
o por
quizás por ?
You must be registered for see images
o por
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El lunes si me autoriza la directora a decir la sucursal, lo dire sin problemas y le preguntare si mantiene el deposito para dinero de otras entidades.
Ah, se me ha escapado un pequeño detalle, la directora me la absorbe de vez en cuando y no le cobro por ello.
PD: tendreis documentos graficos
Hoy 02:53 PM
joer que hilo mas bueno.... alguien mas quiere PREFERENTES del santander?
espero que sea una imposicion a plazo de un año sin meter la otra mitad en un fondo de pensiones o algo asi, y que no sean participaciones preferentes de alguna guano dada o te voy a dar una leche que vas a estar defecando dientes un mes
ya que dices que no eres un troll entonces la segunda posibilidad cobra fuerza:es que eres un ignorante de los cojineh y harias bien en recibir el hostion con alegria y luego darme las gracias por evitar que te roben los "asociados" como tu dices.
pues venga se admiten apuestas también.
y os podeis solidarizar con cualquiera de los dos, bien sea para dar ostra o para recibir patadas en los cigot. y quedamos el proximo fin de semana para que cada cual reciba lo suyo.
Si pensabais que era una trollada y que llegado hoy dejaria caer este hilo, estais muy equivocados. Tengo la palabra de la directora del banco de que es una imposicion a plazo fijo y a un año al 6%, aun asi tengo que ver los papeles encima de la mesa y la cartilla bancaria con ese 6% en concepto de deposito a plazo fijo. Finalmente no lo he hecho hoy porque el director de la caja donde tengo actualmente mi deposito me llamo por tlfno diciendome que si no me importaba recogerlo mañana, ya que tenia el dinero en billetes pequeños y era mas engorroso, asi que mañana ire por mi deposito en billetitos de 500, e ire directamente a mi sucursal del Santander.