BOOOOOOM SE ESTÁ LIANDO EN BARCELONA

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Fruta
100.876
SE ESTÁ LIANDO UNA DE MUYER EN BOMBACHA QUE ES UN ESPECTÁCULO. SEGUIR REMANDO OBREROS, LOS FUNCIONARIOS Y PENSIONISTAS MÁXIMOS OS DAN LAS GRACIAS.
ME VOY A TOMAR UNA ESTRELLA AL CHIRINGUITO.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

NO OLVIDÉIS DE IR A VOTAR EL 23 DE JULIO.

SALUDOS DESDE EL MEDITERRÁNEO.

QUÉ DÍA ESPECTACULAR PARA PILLAR COLORCITO VERANIEGO

@Ulisses @la_trotona @Pogre

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
SE ESTÁ LIANDO UNA DE MUYER EN BOMBACHA QUE ES UN ESPECTÁCULO. SEGUIR REMANDO OBREROS, LOS FUNCIONARIOS Y PENSIONISTAS MÁXIMOS OS DAN LAS GRACIAS.
ME VOY A TOMAR UNA ESTRELLA AL CHIRINGUITO.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

NO OLVIDÉIS DE IR A VOTAR EL 23 DE JULIO.

SALUDOS DESDE EL MEDITERRÁNEO.

QUÉ DÍA ESPECTACULAR PARA PILLAR COLORCITO VERANIEGO

@Ulisses @la_trotona @Pogre
Tener segarro amego?

Está limpia el agua....increíble...
Eso parece, pero no es, los pakis defecan en esas playas, las corrientes llevan los meados y guano de los cruceros y demás barcos, segarro a tutiplén, chinas frescas ofreciendo masajes de los que podrías coger cualquier infección, en definitiva: guano, guano y mas guano, no me voy a esas playas ni arto de agua meparto: meparto: meparto: meparto:; esas playas es para la una cosa de bcn. Costa brava manda, mindungui 🙂.

Eso parece, pero no es, los pakis defecan en esas playas, las corrientes llevan los meados y guano de los cruceros y demás barcos, segarro a tutiplén, chinas frescas ofreciendo masajes de los que podrías coger cualquier infección, en definitiva: guano, guano y mas guano, no me voy a esas playas ni arto de agua meparto: meparto: meparto: meparto:; esas playas es para la una cosa de bcn. Costa brava manda, mindungui 🙂.
Costa azul manda. Cataluña es muy low class.

Hombre claro, pero con el patinete no doy llegado.. roto2

Pero se está espectacular ahora mismo aquí en la playa, los funcionarios remando encima con recortes en breve...la vida puede ser maravillosa...

Para mí la mejor cala de toda España, además van tias muy buenas a hacer nudismo angelito:

Para mí la mejor cala de toda España, además van tias muy buenas a hacer nudismo angelito:

Aquí los fachillas del PP y VOX no rascan ni un voto XD

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver