no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
- Fruta
- 49.277
Tal cual. El tema es si el gobierno de turno está dispuesto a aplicar la suficiente mano dura (que como dices, tampoco tiene que ser mucha).(mensaje citado en revisión)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Tal cual. El tema es si el gobierno de turno está dispuesto a aplicar la suficiente mano dura (que como dices, tampoco tiene que ser mucha).(mensaje citado en revisión)
¿Eres comunista o CM? Quiero saber si se puede dialogar contigo o prefieres que te ignore.(mensaje citado en revisión)
Estás muy seguro de que va a ganar tu "Milei" barbudo. Conviene archivar estos comentarios para recordártelos tras el descalabro electoral si es que no pasa nada "raro" antes de las elecciones, ya me entiendes..
Los falangistas tienen ideología estatalista. Aunque no guste a la izquierda radical.Ah no? y a quien vas a votar a los de las "poesías que prometen" que decía el Primo.
(adjunto visible para usuarios registrados)
O más allá.Mi apuesta: No habrá elecciones hasta 2027
ya, ya, .... en La Mareta el malestar que se come es CERO.Supongo que ya ha llegado el momento en que, una vez destruido todo, alguien tome el relevo para comerse el malestar por todas las medidas duras que haya que tomar para salir un poco de la situación en la que nos meten cada vez que gobiernan estos políticos.
hay 2,6 millones de IMV una IMV es un voto , yo si cobrase la paguita votaba a sanchez y me lo tatuabaNo hay valor. Faltan nietos.
Ejjjjjke Bocs dise alguna kosa k no me guhta, y han exao a ejspinosa de los zain que era el […] amoh... no me termina de convencer...Las quejas y el wishful thinking y no la envidia es el deporte nacional. Para muestra la persona de arriba, que casi me dice que le parece una INJUSTICIA que la Tucán vista de marcas carísimas, pero NUNCA te dice que planea hacer al respecto. blablablabla. eres Ana Rosa?
Feijóo presenta un grave síndrome de abstinencia de poder. Está pasando estas horas con mucha ansiedad.