Bonos de EEUU al 5% ¿Default incoming?

Y por qué no renta fija, tipo Trade Republic? Te da IBAN español y un 3%, al menos de momento
En TR, tenía una parte, pero después de leer el hilo de monteavaro (burbujo) saqué todo de TR y lo metí en fondos. El forero abrió hilo, contando que se fue de pilingues a Málaga, le pillaron la clave de desbloqueo del iPhone y le pisparon + de 20k de la cuenta de TR

TR tiene mala seguridad

En TR, tenía una parte, pero después de leer el hilo de monteavaro (burbujo) saqué todo de TR y lo metí en fondos. El forero abrió hilo, contando que se fue de pilingues a Málaga, le pillaron la clave de desbloqueo del iPhone y le pisparon + de 20k de la cuenta de TR

TR tiene mala seguridad
Jorobar, le salió caro el pole

Irán acaba de demostrar cómo destruir esas bases y dejar a sus portaviones sin logística y a sus esbirros/aliados del golfo vendidos.

Y no te engañes, el sorpasso en ciencia ya es realidad desde hace unos años, lógico en un país tan grande que usa sus recursos para investigar.

En cualquier caso esto es un hilo sobre bonos, algo huele mal en un mercado normalmente estable.
A ver, cierto es que como minoristas sólo queda ese mercado de segunda mano de bonos. Curiosamente el español parece bastante decente, pero como tengo la teoría que va a repetirse algo similar a lo de hace cien años (petardazo al estilo 1929) me da un poco de repelús meter dinero a vencimiento de 2040 o 2034.

Igual compro algo de Tesla, que es harto variable, pero si bajase... .

Los bonos a ese interés permiten que muchos jubilados vivan de la renta mientras que se devalúa un principal que le la pela porque no se lo van a llevar a la caja ni se lo quieren dar a la familia.
Sí se la pela el principal que se lo gasten directamente. No sé qué sentido tiene dejarlo en bonos

Estadísticas del foro

Temas
2.048.893
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver