Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero si al año te devuelven el dinero mas los intereses o puedo ocurrir que te lo puedan denegar?????
Ya se que nada es descartable, pero hasta ahora,y digo hasta ahora, todos lo bonos patrióticos se han ido devolviendo, ¿o no?.
hasta que no.. es el truco de estos bonos patrioticos.
:8:No creo que sea una de las comunidades mas quebradas y te dan un 5% a un año 5,5% a dos años.
Hago una pregunta. ¿Es igual de seguro que una IPF?
::8:
Poco has estado tu por esas tierras.... ::
:8:
Poco has estado tu por esas tierras.... ::
creo que poco has estado tú en otras,
si Mallorca pudiera tener los fueros vascos o navarros y consiguiera tener unos politicos un poco honrados, bastante mejor, ten encuenta que hasta la fecha el turismo alemán a tiro de la economía balear, eso sí como se lie con Iran y el petroleo suba, se cancele el turismo etc.. en baleares se llega al canivalismo.
Pongo en modo irónico antes de que algún forero te diga que vivo aquí.
:, en concreto de las Baleares. Pues bien, me enseña el trinc, 5.5% de rentabilidad. Le pregunto por cuanto coloca realmente esa deuda la CCAA, porque el banco que es colocador se lleva un pico, y también hay que sumarle el seguro. Respuesta de la veinteañera Adecco consulting: no lo se. :
: . Se mete en medio un compañero de veintimuchos. Es un producto muy seguro, solo se dejaria de cobrar si quebrara la CCAA. A lo que respondo: si, pero podría haber quitas de deuda. :
:. Silencio. Vale, enséñame las condiciones del depósito.Esta mañana he estado en una oficina del DB. Iba a contratar un depósito y antes de enseñarme las condiciones del mismo me pregunta si me interesa deuda de CCAA, ::, en concreto de las Baleares. Pues bien, me enseña el trinc, 5.5% de rentabilidad. Le pregunto por cuanto coloca realmente esa deuda la CCAA, porque el banco que es colocador se lleva un pico, y también hay que sumarle el seguro. Respuesta de la veinteañera Adecco consulting: no lo se. :
: . Se mete en medio un compañero de veintimuchos. Es un producto muy seguro, solo se dejaria de cobrar si quebrara la CCAA. A lo que respondo: si, pero podría haber quitas de deuda. :
:. Silencio. Vale, enséñame las condiciones del depósito.
Tengo entendido que entre el interés que se lleva el cliente, el colocador y la aseguradora, la deuda le sale a la CCAA por casi el 10%. ¿ Es así ?