Bolsia Concurso de Carteras de Bolsa

• Autor del tema Autor del tema Latigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He añadido una nueva columna donde se medirá la rentabilidad en % respecto al valor que mostraban los Robots respecto al valor del cierre del 31 de Junio.

El 1 de Septiembre el primero de todos será el Ganador. El ranking se ordena por rentabilidad de mayor a menor.

Competición de FOREX en abirto, puedes verlo todo:

La inversión en oro ha sido una ruina:

La evolución de la cartera que invierte en Oro:

Saludos

Ya se sabe el ganador del IPAD3 de Bolsia

Un Saludo.

Los Bolsia Coins son derechos que tienes sobre acciones de Bolsia.

En el momento Bolsia se convierta en una empresa, cosa que no sucederá hasta que no se reúnan 3 millones de euros, el que tenga Bolsia Coins será accionista de Bolsia.

El que no tenga Bolsia Coins, NO PODRÁ SER ACCIONISTA DE Bolsia aunque se va a vender parte del 75% restante para cubrir mi parte, es decir que yo disminuiré bastante la parte que tengo porque no tengo dinero para acudir a la ampliación de capital.

El que no acuda a la ampliación de Capital para ser accionista de Bolsia, se les comprará cada Bolsia Coin a 0,01 euros. NO LOS PUEDE VENDER A OTRA PERSONA (o acude a la ampliación o se les recompran a 0,01 euros)

Apuntaros en Bolsia para ser mi referido

Burbuja Musu sigue siendo el mejor:

En el Forex hay Robots con un 60% de rentabilidad

Concurso de FOREX GANA UN NEXUS 7, (TABLET DE GOOGLE) la próxima competición empieza en unas semanas

Un abrazo.

a ratos si, a ratos no... esta la cosa muy reñida!

En los proximos meses puede subir el ibex un 25%

El 15 de septiembre empieza la competición de FOREX en Bolsia

Saludos

Podéis ver el top de las mejores carteras de bolsia en los últimos 500 dias

Top25 Agresivo:

Un Saludo

Hay más de 50 personas compitiendo por un Tablet Nexus 7 en la competición de FOREX

Un saludo

La cartera que lleva un 155% de rentabilidad en los últimos 500 días

Un Saludo

Tal vel la mejor cartera de todo Bolsia un 170% de rentabilidad en los últimos 500 dias

Un Saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.883
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver