Bolsa en proximos meses

kokaine

Madmaxista
Desde
17 Sep 2008
Fruta
265
Lugar
Murcia
Soy el unico que tiene la sensacion que la bolsa pese a unos buenos ultimos dias de año (con poco volumen) esta preparando una ostra de las fuertes? Los datos macro (como dice carpatos) son cada dia espeluznantes y todas las economias estan a un trimestre de entrar en recesion oficial.

La gente con la caida de los tipos de interes y de los depositos esta empezando a perderle el miedo a la bolsa y,.....

Yo personalmete no me veo entrando en bolsa hasta q no vea otra vez el suelo que marco sobre los 7800 puntos o incluso por debajo de esos valores.

Yo pienso lo mismo, y también. 🙂

Idem. Estoy a la espera del hostión.

Pues yo he empezado a entrar poco a poco, como si de agua muy fría se tratara, en el S&P 500. Tengo la convicción de que los americanos se van a recuperar los primeros y quiero estar ahí cuando suceda.

Con RentabilidadFx ganaras en el mercado Forex

Ahora que el mercado Forex es el mas rentable en divisas en el mundo entero solo necesitas contar con el mejor operador que es RentabilidadFx para que tu inversión este asegurada y logres ganancias nunca antes imaginadas. Unas de la principales rentabilidades que brindamos es el alto potencial de crecimiento del capital invertido. Para mas información visita nuestra pagina.

9100 el ibex y empiezan las publicaciones de resultados del cuarto trimestre........seguiremos con las caidas???

Solo voy a dar un dato, durante el 2008 en el hilo "el bowling de la semana" no faltaba gente con buenas intenciones y a veces con buenas ideas, que proponía dar el bowling invirtiendo en esto o lo otro.

Desde que empezamos el año nadie ha aportado nada a "el bowling de la semana"

(mira, al final ha servido de algo ese hilo, para saber cuando llega la crisis bursatil)

Coincido con vosotros en que la bolsa ahora es como una artefacto artefacto peligroso de relojería. Ayer estuve con un asesor y llegué a la conclusión de que mi interlocutor podía pasarse toda la tarde justificando porque iberdrola debería de subir a corto plazo. Ante mis observaciones (muy elementales por cierto), comprobé que podia estar toda la tarde justificando porque ese valor no iba a subir a corto. Una gozada vamos.
Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.761
Miembros
190.865
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver