Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué otra moneda recomiendas a largo plazo? Yo por ahora BNB y VET.
Hay una cosa que se llama CAPITALIZACIÓN...
$71,395,460,696
Solo recomiendo 3: BTC, BNB y ETH. Y en torno al 75-80% tendria que estar en BTC.
Tengo otras, como DOT, LINK, LSK... pero muy poco comparativamente con las 3 que he mencionado antes.
Puedes sacarle beneficios a otras muchas en el corto plazo, pero a largo plazo solo veo las tres primeras que he mencionado, personalmente.
Algunos hace años que llevábamos diciendo que BNB lo iba a petar:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/bnb-va-a-dar-un-subidon-de-la-leche.1043905/
¿Qué otra moneda recomiendas a largo plazo? Yo por ahora BNB y VET.
Le esta comiendo la tostada a ETH poco a poco. Aun recuerdo hace un par o 3 de anhos cuando salio que estaba a $7, otro posible bowling a la guano.... Aun asi me mteti hace unos dias en $350 y ya me he sacado en total unos $1k.
Tiene un supply de 170M, BTC es el rey, no la veo alcanzando su caipatlizacion ni de conha, de momento lo unico que veo es $1k por BNB en cuestion de unos pocos meses.
No hace mas que ir para arriba, todo el mundo se esta sumando a la BSC.
En mi opinion de los mejores sitios donde tener la pasta ahora mismo dentro el espacio crypto
BnB es una de las mejores monedas cuando salga de todos los contratos que se operan con ella en pancake voy a holdearla como un animal, a ETH para final de año se la ha trinc pero de una, me quite ETH de encima en el peak y ahora a gozar con BNB. Pensad que Binance es el mayor chain de todos y esta es su moneda, si sigue a este ritmo las subidas no parara en muchisimooo tiempo