BNB Binance Coin es el caliz de Cristo

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Fruta
6.678
Lugar
Bilbao
Fruta, no veo nada igual desde bitcoin en 2012 o por ahi, pero QUE PURO DESFASE DE SUBIDA SE HA PEGADO EN FEBRERO?

Leche, a ver como gasto esta pasta, edstoyh un poco prreocujpao. Y borracjo, tb estoy borracho.

Que os jodsn a los wque os habeis queda fuera, x puro

Ahi tenemos al primero k se ha quedao fuera. Triiisteeee, lo siento x ti, pareces cordial y majo

Tengo miseria pero son XX,XX. Jorobar si los pobtes no nos forramos con crypto, despidete, ed nuestra unica oportumidaf

mmmm yo tengo que decir algo... asta la fecha binance no me havia hecho cosas raras... pero hoy me estaq haciendo cosas raras una detras de otra.
Os cuento, primero, se a rallado que flipas, me a dejado lo menos media hora una orden de bnb pagada, sin llegar, en mi wallet decir tienes los usdt...pero no me dejaba gastasrlos... obviamente estaqban ya en la cambio a a bnb, al rato a llegado el bnb, okey me acuerdo de su querida progenitora, porque estaba con un pumpeo tremendo suviendo y bajando super predecible... un 10 por cien que podia haver rascao ai inmediato a la caca... asi..

Y ahora, otro detalle raro de la ostra... entro en mi cuenta...todo super bien nanana... y de repente coge y se me sale el login... tiro a volver a entrar y .... me dicen ale mensajto al email..mensajito que no llega... lo menos ya 15 mins pasaos... o mas... y es en plan tio...nose no me havia pasado me hace sospechar qeu esta gente esta jugando con esto, porque ahora si tengo bnb, pero queria dar orden de compra etc... tonces es en plan...mmmmm nose que casualidad qeu este saturado pero qeue sta saturacion pueda ser usada para manejar los hold y sacar provecho... sospechoso cuanto menos.

De hecho aun esto a espera de entrar.

Yo creo que lso bots estos que decir que tradean para igual mercados etc, estan inflando el bnb, no estan haciendo un tradeo pa sacar fiat y por eso se esta disparando, vamos qeu binance esta comprando y holdeando su moneda, y aparte creo que tambien el punto es que si stakeas con bnb valut no puedes dejar ordenes de compra, eso el hold lo qeu ayuda a subir el rpecio.. eso sumado a qeu las que estan dando lit reef dodo estan pegando mas o menos un petardacico.... pues blanco i en botella.

al final me meti por el movil pero vamos que una mezcla entre saturado y barriendo pa casica pa mi opinion.

Luego os andáis quejando de que si los chinos tal y los chinos cual. Estoy convencido de que la mayoría no sois capaces de ponerle cara al chino que controla Binance, ni de ponerlo al lado del chino de Ali Express y acertar a distinguirlo. Pero no pasa nada, ya os enteraréis de verdad cuando pegue la espantá camino de Macao... o cuando el partido comunista chino le meta una bala en una cuneta. Acordáos de los tres meses de desaparición de Jack Ma sólamente por decir que el partido comunista huele a cu cu.

Si ya tiene su riesgo el adquirir bitcoins, imagináos del riesgo real que tiene el comprar tokens centralizados de un exchange de criptomonedas ubicado, nada menos, que en China. Subrayando cinco veces las palabras centralizados, exchange y China.

Vosotros veréis.

Luego os andáis quejando de que si los chinos tal y los chinos cual. Estoy convencido de que la mayoría no sois capaces de ponerle cara al chino que controla Binance, ni de ponerlo al lado del chino de Ali Express y acertar a distinguirlo. Pero no pasa nada, ya os enteraréis de verdad cuando pegue la espantá camino de Macao... o cuando el partido comunista chino le meta una bala en una cuneta. Acordáos de los tres meses de desaparición de Jack Ma sólamente por decir que el partido comunista huele a cu cu.

Si ya tiene su riesgo el adquirir bitcoins, imagináos del riesgo real que tiene el comprar tokens centralizados de un exchange de criptomonedas ubicado, nada menos, que en China. Subrayando cinco veces las palabras centralizados, exchange y China.

Vosotros veréis.

Está ubicado en Malta. Vamos, que no tienes bnb y andas escocido

Vosotros veréis.
Está centralizado, pero creo que tiene la sede en Malta, aunque no tengo ni fruta idea de dónde tienen los 17 nodos de BNB.

Bueno, pues esta es la cara del famoso maltés.

You must be registered for see images

Ahí podéis apreciar claramente los rasgos mediterráneos y la influencia de la sangre tunecina e italiana que se mezcló en el cálido crisol de la isla.

Ahí podéis apreciar claramente los rasgos mediterráneos y la influencia de la sangre tunecina e italiana que se mezcló en el cálido crisol de la isla.
Pedazo cabeza que se gasta, como el dueño de BABA. Son adefesios, listos y taimados los carbon.

Que cara de chino zascandil tiene el carbon.
A ese ni una peseta.
A mi BNB siempre me ha dado mala espina, por eso ni un duro. A los que estáis dentro suerte, esperemos que mis sospechas no se cumplan.

yo cambié mi eth por bnb hace una semana y ya se duplico
todavia tiene recorrido, binance se va a convertir en el banco más grande del mundo

¿Ya nadie se acuerda del hackeo que sufrió Binance en 2019? Se llevaron 7.000 btc y recuerdo perfectamente un comentario que hizo el CEO de Binance en el que se apresuró a garantizar que los fondos estaban seguros, que la empresa asumiría íntegramente las pérdidas y que no las trasladaría a los usuarios pero también insinuó que, quizás, estaría bien estudiar la posibilidad de revertir la transacción en la cadena de bloques.

Estos tíos son muy peligrosos

Estoy de acuerdo, creo k se va a convertir en el banco mas grande del mundo. Es probable k supere a Ethereum... Que tiene mucha competencia en polka y cardano. Binance casi sin competencia, Uniswap? No tradeo borracho motherfuckers

Elemento, eres coherente sienmpre y tienes bastante razón. Pero yo soy un mortal, un ejjjpeculador.....

Y bitcoin es lo mas "seguro" pero hay sitio para mas cosas.... Y bnb tiene sentido

De todas formas, Elemento, me sorprende que sigas x aqui.... Macho, si estas hasta las orejas de satoshis..... Te estas pegando un descansito Elbichito o que? Podrias ser el mismo Nakamoto macho jaja. Ya me invitaba unas birras contigo, te debo mucho a ti y a dos o tres

De todas formas, Elemento, me sorprende que sigas x aqui.... Macho, si estas hasta las orejas de satoshis..... Te estas pegando un descansito Elbichito o que? Podrias ser el mismo Nakamoto macho jaja. Ya me invitaba unas birras contigo, te debo mucho a ti y a dos o tres
Sigo por aquí, fundamentalmente, por dos motivos:

- Porque burbuja es, de largo, el mejor foro en castellano
- Porque Bitcoin siempre congenió con mi visión ultralibertaria de la economía... y quiero que siga siendo así.

Última edición:
Pues menos mal que me puse la semana pasada a hacer staking de BNB con el vault ese de Binance xD
Solo falta ahora que lo peten Dodo y Lit que son las recompensas y ya perfektoa xD

Estadísticas del foro

Temas
2.049.494
Miembros
190.832
Último miembro
carvah

El blog de burbuja.info

Volver