"Blackrock" hasta en las "bitcoins"....

Kashito

Madmaxista
Desde
26 Oct 2020
Fruta
11.026
...hasta en la sopa, los muy hdlgp.

No sigo este subforo o sea que perdonad si lo han puesto ya. (supongo que si que por lo que veo llevan desde el 2021 conel tema)

ETC....

¿nunca te has preguntado porque subió como subió y sus promotores? blackrock solo es uno de los jugadores..

y mas cuando conviertes una herramienta de comercio en un activo financiero..

No tengo ni un céntimo en bitcoin ni lo tendré. Tampoco tengo un céntimo en fondos de inversión. Está genial eso de ganar dinero, pero paso de perderlo que cuesta mucho ganarlo. La bolsa y las criptos para los ludópatas. A mi me va generar dinero.
Pues a remar cada vez más fuerte x menos

te levantó la charo un ludopata oq?

No me fío de esa ralea. Son capaces de liarse a comprar ASICs para acaparar más del 50% de la potencia de minado y explotar bitcoin. Habrá que estar alerta, si eso sucede lo mejor sería cambiar el algoritmo de minado para convertir esos ASICs en toneladas de hierro para hacer pisapapeles y volver a empezar.
que manía con que querrían explotar BTC, si Blackrock ya está dentro de BTC y es un tremendo negocio para ellos.

No van a romper nada, lo que harán es lo que hacen con todos los activos, comprarlo barato cuando todos los pececillos lo venden asustados y venderlos caros cuando le hagan publicidad hasta en el telediario. Y así lo harán las veces que quieran.

Si Blackrock lo incluye, pasará a ser algo bueno y hasta recomendable. Ya habéis visto a tito Biden.

El que una de las instituciones mas grandes del mundo economico quiera meterse en bitcoin es una de las mejores noticias que podria suceder, porque si uno de los mas grandes entra con confianza y exigiendo seguridad y regulaciones, una marea acorazonantemente enorme que viene detras se va a lanzar de cabeza.
La gran mayoria de los que estamos en este foro llevamos teniendo bulbos desde hace muchisimo tiempo, comprado con un dinero que no nos hacia falta.
Cuando no tienes miedo de perder algo que en realidad no necesitas, dejas de ser esclavo de la incertidumbre y solo debes esperar pacientemente a que tu inversion crezca.

El que una de las instituciones mas grandes del mundo economico quiera meterse en bitcoin es una de las mejores noticias que podria suceder, porque si uno de los mas grandes entra con confianza y exigiendo seguridad y regulaciones, una marea acorazonantemente enorme que viene detras se va a lanzar de cabeza.
La gran mayoria de los que estamos en este foro llevamos teniendo bulbos desde hace muchisimo tiempo, comprado con un dinero que no nos hacia falta.
Cuando no tienes miedo de perder algo que en realidad no necesitas, dejas de ser esclavo de la incertidumbre y solo debes esperar pacientemente a que tu inversion crezca.
se supone que Blackrock no tendrá problemas en conseguir la aprobación, falta saber cuando y parece que se puede alargar hasta marzo/24
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
se supone que Blackrock no tendrá problemas en conseguir la aprobación, falta saber cuando y parece que se puede alargar hasta marzo/24
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Correcto.
Aqui la clave esta en que necesitan esa aprobacion antes de que se produzca el halving.

No me fío de esa ralea. Son capaces de liarse a comprar ASICs para acaparar más del 50% de la potencia de minado y explotar bitcoin. Habrá que estar alerta, si eso sucede lo mejor sería cambiar el algoritmo de minado para convertir esos ASICs en toneladas de hierro para hacer pisapapeles y volver a empezar.
Muchos tenían que comprar. Eso lo iría descartando.

El pump que le van a meter y con el que algunos especuladores vamos a hacer un dinerillo va a ser legendario. Ahora, que a largo plazo esto puede que traiga problemas y aliene el uso de bitcoin del individuo común, también.

Su espíritu era el de la libertad financiera personal y puede que lo conviertan en la reserva de valor predilecta de las élites.

Que lo intenten, si puede hacerse bitcoin merece que lo hagan... FRACASARÁN

Estadísticas del foro

Temas
2.053.323
Miembros
190.917
Último miembro
ivanher

El blog de burbuja.info

Volver