Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En que te basas, lo puedes argumentar?BitTorrent va a dar mucho que hablar en los próximos dias, espero que suba como mínimo a 73 satos en los próximos dias, que sería un x3.
Lleva una acumulación brutal como pocas veces he visto.
BitTorrent va a dar mucho que hablar en los próximos dias, espero que suba como mínimo a 73 satos en los próximos dias, que sería un x3.
Lleva una acumulación brutal como pocas veces he visto.
descargarse los screneer con el titulo Harry Potter y encontrarte a Misi PoterEl bittorrent no es eso de abajarse los screeners con tosidos y las roms del mame?
Alguna vez me ha pasado si XDdescargarse los screneer con el titulo Harry Potter y encontrarte a Misi Poter
descargarse los screneer con el titulo Harry Potter y encontrarte a Misi Poter
He aumentado posición hoy, estoy muy tranquilo, yo he avisado. El tiempo dirá si estaba en lo cierto o no.
No tienes ni idea de lo que dices, Solaria subió fuerte, muy fuerte, criptos solo tienes que pasarte por mi grupo de telegram @analisistecnicoaltcoins y verás la efectividad que estoy teniendo, hoy sin ir más lejos ha subido más de un 100% una que recomendé hace pocos dias ENJ/BTC.
Respecto a eso que dices de denuncias, todo mentira, ninguna denuncia he tenido, demuestra que es cierto si quieres, eres un troll de los que me tiene envidia y con tu envidia se te vuelve todo en tu contra y me potencias a mi y me haces que me vaya cada vez mejor.
Como decía Quijote: Los perros ladran Sancho, eso es que avanzamos.