PacoGarciaLatunes
Himbersor
- Desde
- 20 Oct 2021
- Fruta
- 3.201
Me lo han dicho en Burbuja.
Así que esperad y comprad en su momento.
Taluec.
Así que esperad y comprad en su momento.
Taluec.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comienzan los hilos apocaliticos de bitcoin. ES HORA DE COMPRAR
Nadie puede saber lo que va a hacer bitcoin y las altcoins, lo que sí se puede saber es que es y que no es una buena entrada. Lo que yo si sé es que si ahora alguien me dice de comprar en este momento prefiero perderme una subida ahora de btc hasta 59k para después probablemente seguir cayendo, que meterme ahora donde el mercado podría seguir cayendo y entonces pierdes un 60 o un 80% de tu capital... O más ... Y cuando de verdad el mercado diese una buena oportunidad para entrar tú ya no tendrías ese dinero disponible, sino ahí congelado hasta que btc y las alts llegasen a esos niveles (si llegan)...
Porque ésta es otra, va a haber altcoins que nunca van a alcanzar esos máximos nunca más... Ni en meses ni en años...
* Basta ver las que en 2017 hicieron máximos y estaban entre las 30 primeras, la mayoría ya no están ahí ni alcanzaron esos niveles.
Otra cosa es que vengas de muy abajo y no te importe comerte caídas a años vista.
Yo veo esta gráfica y no me parece que haya rebajas de nada, más bien lo probable parece que las rebajas están por venir y un proceso de distribución :-D...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿puede subir?... Sí, claro, ¿es probable? ¿merece la pena el riesgo? Pues no... Ésa es la cuestión.