¿Bitcoin va a desaparecer?

¿Va a desaparecer Bitcoin?

• Si

Votos: 17 31,5%
  • No

Votos: 37 68,5%

• Total de votantes
    54
Los que tenia que comprar ya los compré cuando era joven. Tú sigue negando la evidencia, un btc vale ya más que una onza troy de oro. Es más, vale como 5. Y aun así seguirás pensando igual que al principio. No bajas de tu planteamiento inicial y es un error. La realidad es testaruda.

no olvides diversificar tu cartera y añadir unas preferentes, unos pagarés de Rumasa y unos tulipanes.... roto2

Leí tu hilo sobre el btc y los tulipanes, sinceramente me pareció que habías pasado muy por encima el tema, no profundizabas en el estudio de su funcionamiento soltando tópicos de barra de bar y eso me hace suponer o que sueles pasar por encima de los temas sin dedicarle la suficiente atención o simplemente quieres desinformar.

normalmente desinforman los que tienen intereses económicos invertidos, como parece ser tu caso, yo simplemente me limito a hacer honor al nombre y esencia de este foro y a prevenir de forma desinteresada de cualquier burbuja o engaña piramidal que se intente establecer en el sistema, como digo esa es la esencia de éste bendito foro de economía que nació avisando de otra burbuja antes que nadie, burbuja que muchos negaban como haces tú con la del shishi, antes los pasapiseros también decían que el ladrillo nunca baja, sobre todo cuando habían puesto pasta en ello.

Que yo sepa el oro no es ninguna moneda, es un bien cuyo valor fluctúa dependiendo de la oferta y la demanda, como cualquier otro, pero con unas características muy especiales de duración y utilidad que lo han hecho muy apreciado por la sociedad a lo largo de milenios, a eso el BTC ni se arrima, me refiero, y ya lo he explicado muchas veces, a que las monedas de uso diario para el trueque de bienes y servicios como el Euro, han de ser emitidas y vigiladas por los Estados, eso es una evidencia que parece que muchos pro criptos no llegan a ver, vivimos en un sistema social donde los Estados son los encargados de garantizar un buen número de servicios e infraestructuras a toda la sociedad que regula, carreteras, hospitales, pensiones y un largo etcétera depende de que esos Estados regulen la riqueza de un país, por lo que el control de la moneda se hace indispensable como herramienta para dicho control, es inviable e inconcebible que exista una moneda paralela a la propia del sistema sin que éste se vea perjudicado e incluso destruido, de momento los Estados ven en las criptos un juego entre especuladores que se entretienen comprando y vendiendo ese invento digital, pero lo que nunca van a tolerar, lógicamente, es que salga de ahí.

Y para terminar, ya me explicarás el sentido y la lógica que tiene que todos los bitcoñeros se enfoquen únicamente en el valor de sus criptos en divisas del sistema como Euros o Dólares, ¿no se supone que su fin era ser una moneda? ¿por qué lo cambiáis por otras? usadlos para comprar bienes y servicios como cualquier otra moneda, ¿o eso ya no es tan sencillo ni práctico? pensando:

Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

Sólo una curiosidad.... el hilo que enlazas y que tiene casi dos años de vida, ni diox te ha dado un thx..... no engañas a nadie

Veo mucha negatividad a causa de la bajada de precio. Solo recordar que se llegaron a tocar los 14.000 hace poco y que quedan menos de 6 meses para el halving. Holdear y esperar.

A alguien que tiene 1 bitcoin en cartera, ¿en qué se supone que le tiene que beneficiar el halving? Pregunta seria.

Solo hay que fijarse en lo ocurrido en los dos halvings anteriores: la demanda de bitcoñitos es constante o incluso aumenta, pero la oferta se reduce a la mitad -> subida de precio.

De hecho el precio posiblemente empezará a subir antes del halving, porque la gente ya anticipa que el precio va a subir y se adelanta a ello comprando unos meses antes (el clásico "buy the rumor, sell the news").

Última edición:
Sólo una curiosidad.... el hilo que enlazas y que tiene casi dos años de vida, ni diox te ha dado un thx..... no engañas a nadie

Yo no necesito de Thanks para defender mis opiniones con argumentos, aunque creo recordar que sí que tenía bastantes, lo que ocurre es que con el cambio del servidor de Calopez se borraron, creo, pero lo dicho, eso a mi no me dice nada, si a ti sí, pues genial.... 😉

Bitcoin se hundirá por falta en la fe. Al no poder descambiar la gente no lo querra.

Me parece bien que informes sobre burbujas y engañas, pero con lo que respecta al btc tú argumentación se queda corta y escasa. Es decir, soy un carca que no entiende de tecnología y como de esto no entiendo y no lo veo es una engaña y punto... Perdoname que te diga que eso no sirve. ¿Quien sabe cuales son tus intereses?

Claro que mi argumentación se te queda corta, de hecho jamás conseguiría convencerte de lo contrario a tus intereses pecuniarios por mucho razonamiento que te ofrezca, pero el caso es que yo no escribo aquí para ti, escribo para alertar a las posibles gacelitas que os hagan caso y puedan acabar arruinadas como pasó con el resto de burbujas, es algo que tiene que ver con la ética, no sé si te suena esa palabra de algo, no creo..... 😉

¿Cómo pretendéis exactamente que desaparezca?

Porque, siempre que mi nodo esté conectado a cualquier otro nodo, y ambos compartan la cadena de bloques que está creando periódicamente la red Bitcoin, éste no desaparecerá.

¿Vais a conectaros a mi nodo y revertir la cadena por otra falsa rellena de smileys? ¿Alguien ha tenido los cigot de calcular la energía que requeriría eso?

Afirmar que Bitcoin va a desaparecer es no tener ni fruta idea de lo que es Bitcoin en realidad.

Ni la shitcoin más infecta "desaparece" sin más. Simplemente se abandonan, pero nadie se molesta en hacer desaparecer todas las copias de la cadena de bloques que duermen el sueño de los justos en los discos duros de algunos nodos ni, por supuesto, nadie malgasta energía en revertir hasta el bloque génesis su cadena de bloques.

Muy bien, por el momento llevamos ya más de 10 años con el BTC. Y desde el primer día se dice que es una burbuja, debe ser la burbuja mas anunciada de la historia. Viviremos y veremos.

Eso no nos suena de nada en éste foro..... 😎

You must be registered for see images

Última edición:
Dentro de cuánto tiempo este hilo y los btc haters, se puede considerar fracasado? hasta entocnes pues

Segun algunos analistos Bitcoin va a desaparecer y las subidas cada vez son menores, lo llaman espasmos de moribundo.

Yo creo que no, tengo un BTC en el Trezor y según mi análisis de bandas de bollinger en 2023/2024 va a valer 225k. Pero claro, si desaparece no valen para nada las bandas de bollinger.

Yo ya tengo mi plan de escapada. Si el Hahs Rate cae de 40k TH/s consideraré que va a desaparecer y lo venderé. Espero que no se de ese caso. Creo que hay un 15% de posibilidades de que desaparezca, es un riesgo que hay que asumir.

Mas quisieran los del sector bancario tradicional .... estos estan condenados a la desaparicion ...........

Cuando aparezca un Basilea X que facilite el crédito a el público en general para adquirir BTC hablaremos de burbuja. Porque según tengo entendido, las entidades financieras están fuertemente castigadas a la adquisición de btc, incluso hasta llegar a requerirse más capital propio que el invertido, todo lo contrario a una burbuja.
Cuando en la televisión hablen bien del btc y en las oficinas de los bancos te digan que compres btc, entonces estaremos en una burbuja.
Y cuando alguien como tú aconseje comprar btc sin duda será el mejor momento para vender.
Hasta entonces aguardar lo comprado.

Muy bien, me pones el enlace a una noticia que me da completamente la razón con respecto al oscuro futuro del shishi, menos mal que tú y yo sabemos que eres un gran intelectual, porque si no podría haber pensado que eres simplemente simple honkhonk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver