Bitcoin supera los 30000 , hilo de celebracion

Se me ocurren algunas razones aunque seguro que hay más:

1.- Desde el punto de vista especulativo a los inversores ballena no creo que les haga mucha gracia la imposibilidad de diversificar, es cierto que las monedas del top 10 parecen viables pero hoy en día solo renta invertir en BTC. El que compró BTC hace un año esta celebrando un x4, el resto de monedas no llegan al x1,5.

2.- Existe cierto monopolio del bitcoin y eso nunca es sano, además hay una peligrosa tendencia que se lleva repitiendo y es que BTC arrastra el mercado para mal pero no para bien, si BTC se desploma se desploma todo pero las subidas en el resto de monedas no son parejas.

3.- La tecnología de BTC es ligeramente obsoleta, que yo sepa su única función ahora mismo es valor refugio, como el oro. Pero el oro tiene además de valor especulativo y uso en joyería usos en industria y electrónica, química y farmacéutico. El tema transacciones aunque han mejorado en rapidez y costes sigue siendo algo demasiado elevado, otras monedas como LTC o DASH si se prestan más a sustituir el sistema de transacciones con tarjeta.

Estando de acuerdo en lo técnico, me temo que las Altcoins estám dejando de ser tomadas en serio como valor por gran parte del publico potencial. El Bitcoin es lo unico que llama verdaderamente la atención al inversor medio y que se percibe como oportunidad real.

Demasiada ICO en su dia, quizá. Demasiada shitcoin suelta. Se salvarán unas pocas y ya está.

Estando de acuerdo en lo técnico, me temo que las Altcoins estám dejando de ser tomadas en serio como valor por gran parte del publico potencial. El Bitcoin es lo unico que llama verdaderamente la atención al inversor medio y que se percibe como oportunidad real.

Demasiada ICO en su dia, quizá. Demasiada shitcoin suelta. Se salvarán unas pocas y ya está.
Así es las icos fueron la gran estará y quizá eso hizo que ehh se disparase pero bueno no quita que haya cosas interesantes aparte de brc con potencial cuando la tecnología blockhain despegue, eso si todo lo fuera del Top 100 top 20 si me apuras son engañas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.657
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver