Bitcoin sigue despeñándose. ni criptosummit ni bananas.

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.291
Mucho cuñao criptobro se creía que después de la reunión de hoy BTC se iba a disparar a la luna cuando lo cierto es que no hace sino bajar y bajar, en pos de los 15K que seguramente veremos próximamente porque Trumpo está interesado en que el BTC baje a los infiernos.

BTC es veneno de ardilla sarnosas descompuestas.

Mucho cuñao criptobro se creía que después de la reunión de hoy BTC se iba a disparar a la luna cuando lo cierto es que no hace sino bajar y bajar, en pos de los 15K que seguramente veremos próximamente porque Trumpo está interesado en que el BTC baje a los infiernos.

BTC es veneno de ardilla sarnosas descompuestas.
El colapso hará un mundo más justo.

Desde mi punto de vista hay dos margenes de precios. Y todo depende del coste del minado, que es lo que le da valor al BTC
Entonces el coste de minar 1 BTC lo podríamos situar (según mi ojo ) en unos 65k o 70k, en los lugares donde la energía es mas económica. Y unos 300k donde la energía es mas cara

Entonces el precio nunca podría bajar,mas allá de una o dos velas diarias, del coste de minar 1 BTC (pongamos 65k)
Por que si sucede, nadie minaría. Las granjas se pararían y la blockchain seria vulnerable

¿Puede cambiar esto ?
Si.
Pongamos el caso de que un pais (amarillo) consigue energía gratis. Entonces el coste minado seria menor, y el precio bajaría. Pero por ahora es una eterna utopía

Y otro cambio de situación, con aumento de precios mas altos, cuando los cambios de ASICS, en primer lugar cronológico, y con los halvings
Es decir, que podemos ver el precio del BTC, en este 2025, entre 70k y 250k aprox.
DCA compra sub 100k y
DCA venta entre 200k a superior, o a elegir en su momento

Dónde están el par de inútiles de este foro, que cacareaban aquello de "reserva de valor"? jajaja

Desde mi punto de vista hay dos margenes de precios. Y todo depende del coste del minado, que es lo que le da valor al BTC
Entonces el coste de minar 1 BTC lo podríamos situar (según mi ojo ) en unos 65k o 70k, en los lugares donde la energía es mas económica. Y unos 300k donde la energía es mas cara

Entonces el precio nunca podría bajar,mas allá de una o dos velas diarias, del coste de minar 1 BTC (pongamos 65k)
Por que si sucede, nadie minaría. Las granjas se pararían y la blockchain seria vulnerable

¿Puede cambiar esto ?
Si.
Pongamos el caso de que un pais (amarillo) consigue energía gratis. Entonces el coste minado seria menor, y el precio bajaría. Pero por ahora es una eterna utopía

Y otro cambio de situación, con aumento de precios mas altos, cuando los cambios de ASICS, en primer lugar cronológico, y con los halvings
Es decir, que podemos ver el precio del BTC, en este 2025, entre 70k y 250k aprox.
DCA compra sub 100k y
DCA venta entre 200k a superior, o a elegir en su momento
Error. No es el coste del minado sino la demanda. Yo puedo estar trabajando todo el día subiendo y bajando un saco de una mesa pero esa energía gastada no me va a dar nada.

Error. No es el coste del minado sino la demanda. Yo puedo estar trabajando todo el día subiendo y bajando un saco de una mesa pero esa energía gastada no me va a dar nada.
No me creía lo que estaba leyendo... En pleno siglo XXI un tipo afirmando que el coste de producción de algo determina su precio de mercado (por lo que a más coste, más precio...).

Eso es solo si quien compra valora menos el dinero que entrega que el bitcoin que percibe.

No me creía lo que estaba leyendo... En pleno siglo XXI un tipo afirmando que el coste de producción de algo determina su precio de mercado (por lo que a más coste, más precio...).

Eso es solo si quien compra valora menos el dinero que entrega que el bitcoin que percibe.
Hasta yo que soy un ignorante me he dado cuenta de que estaba repitiendo el error por antonomasia de Karl Marx.

Se van a ir atpc todas cuando se imponga la refinitiva antes de la Pacolipsis.

Lo más seguro es que actualmente sea una de las menos conocidas o ni siquiera haya ansioso a la luz.

Hacéis el mong especuliando con otras.

¿Largo plazo?

A largo plazo la figura bajista de BTC es alcista. Y a tenor de esa figura alcista, los 300k son claros.

Aun no entendéis que Bitcoin es muy volátil, sube y baja mucho, y precisamente por eso es tan atractivo para invertir. Compra barato en la bajada y multiplica tu dinero.

Bitcoin claramente a la larga valdrá una barbaridad

Empezamos semana y prosigue la espectacular trinc a los bitcoiners.

El que no se haya untado de vaselina el ojal que lo haga y al loro! jajajajajajajaja

Bueno, eterna discusión o puntos de vista diferentes
No es trabajar por trabajar.
Es trabajar para un fin determinado
y sobretodo, no trabajar gratis

En este caso en concreto, trabajar para preservar los datos de la blockchain, obteniendo unos BTC de recompensa
Sin los BTC de recompen sa, no hay blockchain...y no hay BTC
Piénsalo bien....o no...jejeje

Aun no entendéis que Bitcoin es muy volátil, sube y baja mucho, y precisamente por eso es tan atractivo para invertir. Compra barato en la bajada y multiplica tu dinero.

Bitcoin claramente a la larga valdrá una barbaridad

No, volverá a valer a medio o corto, a medida que la gente vaya acorazonando con las CBDCs.

Pero a la larga valdrá cero, la moneda de la Pacolipsis será otra, la que decida la bestia. Dudo mucho que sea el bircoñi...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.638
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver