Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Ahora es cuando todos esos que abren hilos preguntando si han llegado tarde tendrían que estar comprando. Poco pero metiendo la patita. Si cae aún más, compran otro poco. Y así, haciendo DCA.
Pero no, esperarán a que suba de nuevo a 55 o 60 y otra vez las mismas preguntas... es buen momento para comprar? He llegado tarde?![]()
La gente se vuelve orate con las correcciones, hay que empezar a a ser realista y ver que un montob de empresas se unirán al shishi y este se irá a 100k o más....Esto es el puro día de la marmota, ya cansa, en serio. Informaos un poco.
Os veo muy seguros de que no siga cayendo.
Ayer me pillé unas XRP a 1.00 ustd y me ha ansioso bien de momento, pero tengo los agallas en la garganta
No hay incertidumbre.Yo le eche 20 leuros de momento parece que hoy quiere tirar para arriba. Hay mucha gente deseosa de la bajada para entrar. Me temo que ha llegado el momento.
En los momentos de incertidumbre es cuando hay que meter la pasta. Luego ya es tarde
No hay incertidumbre.
La experiencia nos dice que es cuando los nocoiners entran a reirse de una bajada, ahí hay que comprar.
El problema es cuando los nocoiners terminan comprando en momento de euforia. Ahí si que hay que vender
si es que no hay más misterio...No hay incertidumbre.
La experiencia nos dice que es cuando los nocoiners entran a reirse de una bajada, ahí hay que comprar.
El problema es cuando los nocoiners terminan comprando en momento de euforia. Ahí si que hay que vender
Idemeste hilo a sido tomado por ninis que meten 20 euros a una cripto esperando q suba a 25 pa venderla ¿alguien sabe algun grupo de telegram o lo que sea donde opine la gente seria? mejor por privado.