Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se hunde porque necesita de países tercermundistas con la electricidad subvencionada o fácilmente pirateable, que luego resultan ser inestables
Exactamente por eso, algunos de los mayores extractores de recursos clave son países tercermundistas porque no tienen otra actividad económica importante además de la extracción, y esa industria suele estar controlada directamente por empresas extranjeras.El mayor productor de uranio del mundo, además de petróleo y gas que ya quisieras para la perversos España, resulta que es un país bananera.
Exactamente por eso, algunos de los mayores extractores de recursos clave son países tercermundistas porque no tienen otra actividad económica importante además de la extracción, y esa industria suele estar controlada directamente por empresas extranjeras.
El mayor productor de Uranio es Congo, luego Rusia y Australia.El mayor productor de uranio del mundo, además de petróleo y gas que ya quisieras para la perversos España, resulta que es un país bananera.
El mayor productor de Uranio es Congo, luego Rusia y Australia.
In 2020 Kazakhstan produced the largest share of uranium from mines (41% of world supply), trinc by Australia (13%) and Canada (8%)
Total, a ti qué te importa si estás en un sinvivir cada vez que Coinbase te cobra 1 dólar por una operación ... :-D... Con semejante capital podría haber mañana mismo una guerra mundial y no te cambiaría nada.
¿con 50 dólares y tradeando? XDDDDD... Lo más probable es que pierdas tus 50 dólares entre bajadas de bitcoin y comisiones de coinbase... Con semejante dineral sería más productivo que comprases Lotería.
Si subiera también diría que es por la guerra en Kazajistán
Los periodistas tienen que escribir sus articulitos todos los días haya o no noticias con lo cual crean historias con cualquier cosa. Yo también me puedo inventar una narrativa por lo cual una guerra es buena para el bitcoin (valor refugio etc etc)Hombre, es que si hay una guerra que dificulta hacer mas BTC, lo normal es que los ya existentes subieran de precio.
No me creo que el oro baje de precio si se acaban todas las reservas mundiales.