mestre
Cuñado nija
- Desde
- 26 Ene 2022
- Fruta
- 415
Confundes el mercado de BTC con la tecnología detrás de las criptos.
El BTC se puede ir a tomar por pandero sin problemas, aunque yo apuesto que eso sería más por un problema de base (halving y el límite de 21.000.000) por un problema grave de cualquier tipo en su cadena, o por simple evolución tecnológica (la evolución del BTC está lastrado por su propio éxito), que por especulación... al fin y al cabo, el código de BTC, que es lo que lo mantiene operativo. está programado para que su seguridad se mantenga independiente de su precio.
Lo que no cabe duda, es que la tecnología detrás de las criptos, no sólo sobrevivirá, sino que se implementara en la sociedad, como ya está haciendo.
Por ello, los que se preocupan del precio, son los especuladores, y estos especuladores, aunque sean la parte más vistosa del mundo cripto, no son la parte principal, o al menos no debería.
Mañana BTC se pone a 1000€, y mientras la blockchain funcione y no haya problemas de seguridad, el BTC, tecnológicamente (que es lo que importa a medio/largo plazo) seguiría con buena salud.
Permiteme dar mi opinión sobre algunos puntos
El problema del halving sucederá, pero no lo veremos nosotros
La seguridad no depende del código, o en buena parte no. Depende básicamente del minado, es decir la dificultad y la evolución de los ASICS
La tecnología detrás delas criptos no sirve de nada sin BTC. Este es el referente. La seguridad lo da si hay referentes fiables. La cosa es que se denominan criptos a tecnologías que no lo son. Pero que se pueden implantar, es mas, me parece a mi que estas psedocriptos son las que se van a implantar
Es imposible que el BTC se ponga a 1000$. Ni a menos de 15k aprox. ya que la blockchain NO funcionaria. Si por lo que fuera, se pusiese a menos de 15k aprox. ...vended como si no hubiera un mañana!, ya que se iría a cero con mucha seguridad. Eso si, con su correspondiente "rebote del gato perecid"