bitcoin,se acabo la fiesta,los pardillos ya no pican

No confundir cryptomonedas con Bitcoin, son dos cosas totalmente distintas.
Las criptomonedas dependen de la entidad que las ha creado, tienen dueño, es decir alguien sobre el que los gobiernos pueden ir a jorobar vivo. Ahora, esto cambia con Bitcoin ya que la identidad de Satoshi Nakamoto es desconocida. Más del 95% de las criptomonedas se irá a 0, pero Bitcoin es diferente, está para luchar contra estos gobiernos tiranos que no hacen más que imprimir billetes del monopoly y hacernos a todos más pobres. Bitcoin se creó con la finalidad de parar el control del dinero en manos de unos pocos. De momento ya hay un país que la hizo moneda de curso legal, no tardarán en unirse más países.
En cuanto al precio, la gente lo ve como un activo especulativo y por ende solo se fijan en su precio, pero las propiedades que realmente destacan son, que es inconfiscable ( siempre que seas tu el dueño de las llaves privadas), es finito al contrario que el fiat, y no depende de ninguna entidad. Yo puedo mandar Bitcoin a cualquier parte del mundo sin depender de un tercero, a cualquier hora y por una comisión ínfima.
Si valores estas propiedades entonces valorarás Bitcoin y dejarás de fijarte tanto en su precio respecto al fiat.

No pasa nada. Se vuelve a los sellos

Si será por petulantes

Aún hay gente que basa sus inversiones en artículos de investing, buena suerte OP en este mundillo que te va a hacer falta.

Dentro de poco vais a tener que pagar para que alguien quiera vuestros bitcoins.
Ah no espera, que no se puden usar para nada, JA JA JA

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Enésimo hilo de nocoiners escocidos por no tener un puro BTC

No sé si es momento para comprar pero tampoco me desprendería de BTC ahora sobre todo si estás en pérdidas, mejor asúmela, con el revuelo financiero que hay igual vemos al euro, al dolar o a todos hacer pum y en ese periodo de entreguerras estas monedas pueden dispararse

Dentro de poco vais a tener que pagar para que alguien quiera vuestros bitcoins.
Ah no espera, que no se puden usar para nada, JA JA JA

Estas es la oportunidades solo se presentan una vez en la vida!, ve a Binance abre cortos todo lo apalancado que puedas.

Con solo que le metas 1000€, ya ganarás más que doblando el lomo durante 40 años de vida laboral.

Estas es la oportunidades solo se presentan una vez en la vida!, ve a Binance abre cortos todo lo apalancado que puedas.

Con solo que le metas 1000€, ya ganarás más que doblando el lomo durante 40 años de vida laboral.

Ya le metí cortos y perdí pasta. Ya paso porque no me fio nada de los chinorris, a saber lo que manipulan.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver